duda con gtx660 y gtx770

Hola a todos , que tal , tengo un i54670 y una gtx660 que compre hace unos meses para mejorar la vista en los juegos y la verdad que no me quejo.. todo en ultra los juegos anteriores de asssassins creed iv , tomb raider.. batman etc.. , tengo el watch dogs y no lo puedo poner todo en ultra y he visto las novedades que saldran.. el metal gear , gta v confirmado ya , el nuevo assassins , el nuevo tomb raider etc..

La cosa es , me ofrecen una gtx 770 nueva sin abrir del paquete por 250e , valiendo 299 en pc y nose si arriesgarme dado los juegos que vienen o quedarme con la 660 , nose si los juegos que vienen se conformaran con la 660 en ultra o tendre que tener al menos una 770 , que opinais?
venderia mi 660 por 120e y compraria la 770 por 250.. si es que merece la pena actualizarse para el futuro , gracias , espero respuestas que me ayuden
Si es fiable y realmente te ahorras esos 50€ adelante, es un muy buen cambio.
Si la 660 ya se queda "justa" ahora imaginate dentro de 1 año...
Jugar jugarías, pero en nivel medio, si prefieres jugar en alto-ultra tendras que cambiarla si o si
la gtx 660 no va a ser suficiente.
hombre la 770, sera mucho mejor grafica, pero yo me intentaria estirar por una 780 si te lo puedes permitir porque creo que tanto la 770 como la 280x de amd se quedaran corta para jugar en ultra en un añito
yo seguiria con la 660 hasta que salgan las nuevas series en 20nm, si bien la 770 es mas potente creo que los 2gb de memoria se quedaran cortos.
Silverquick85 escribió:hombre la 770, sera mucho mejor grafica, pero yo me intentaria estirar por una 780 si te lo puedes permitir porque creo que tanto la 770 como la 280x de amd se quedaran corta para jugar en ultra en un añito

+1
la 770 y la 280 no dejan de ser refritos de la 680 y 7970, la 780 compite en otra liga, aunque el precio también es superior, todo depende hasta donde llega el bolsillo, si puede también me estiraría por ella.
luiceko escribió:yo seguiria con la 660 hasta que salgan las nuevas series en 20nm, si bien la 770 es mas potente creo que los 2gb de memoria se quedaran cortos.

hola luiceko , lo estoy dudando ... que es eso de las nuevas series en 20nm ?? :-?
Pues eso, el chip fabricado en 20 nanometros.
Mas pequeño = menos consumo y temps
eso es que saldran nuevos modelos de graficas en un tiempo? y merece la pena esperar y no ir por la 770.. ?
si es asi , sabeis cuando saldran ? :-?
seguramente a finales de año o al principio del que viene, yo teniendo como tienes una 660 esperaria.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
si hasta la gtx580 que es 5fps mejor que gtx660 XD ya queda corta, "dependiendo del uso que le de el usuario".

ami me salio un caso parecido XD un amigo me compra la gtx580 130€ y yo comprarme gtx770, pero la quiere pa septiembre que seguramente baje algo de precio tanta variedad de gtx770 que hay en pccomponentes. [carcajad]

Me pasa la mismo aun puedo jugar juegos con todo max pero ya mitad no llegan a 60fps, algunos tengo que bajarle los graficos pa que vaya mas fino y como tu yo tambien en watch dogs tengo que bajarle cosas XDDDD creia que estaba mal optimizado pero poniendo graficos como toca cosas que no pidan 2-3gb vram porque solo tengo 1.5gb a final va fino. XDD

yo solo digo: Con otoño viene GTA V y GTX770 XDDDD

Con pc de mi firma y actual gtx580 en GTA 4 EFLC beckmark "The Ballad of Gay Tony" 42fps graficos 100% max como distancia vision, detalles, densidad vehiculo en 100/100/100. Eso quiere decir que va bien XDDD pero pa GTA V ya seran 25-30fps o por ahi. gtx580 ira corta, como en algunos juegos actuales ya es hora de actualizarla xD

Saludos
Yo tambien tengo una 580, y esta claro que si queremos seguir jugando a los nuevos juegos y con buena calidad toca cambiarla si o si.
Eso si, con los juegos actuales no tan punteros y mas modestos la tia los tira en alto-ultra como si nada, y ya tiene unos años....
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
eDu_90 escribió:Yo tambien tengo una 580, y esta claro que si queremos seguir jugando a los nuevos juegos y con buena calidad toca cambiarla si o si.
Eso si, con los juegos actuales no tan punteros y mas modestos la tia los tira en alto-ultra como si nada, y ya tiene unos años....

Sip es un monstruo verde aun, el CoD Ghost y mitad de juegos aun los tira a 60fps , crysiss3 y battlefield 4 ya son 30-45fp. (modos campaña/historia) yo me estoy pasando la campaña de Ghost y los graficos son tremendos a nivel de crysis 3 o mas y encima casi no baja de 60fps.
Las 580 ha salido muy buenas y les queda aún mucho tiempo dando guerra, lástima que muchos juegos no estén optimizados para aprovechar el hardware.
14 respuestas