Duda con gtx 1050 TI

Hola a todos, os cuento el eterno dilema que llevo teniendo de un tiempo para acá. Uso el pc para jugar y actualmente ando jugando a estos juegos overwatch, cs:go, rust, wow y poco más la verdad.

Mi equipo es bastante básico a día de hoy:

I3-4160
8 GB RAM
Placa gigabyte
Gtx 750 TI

Actualmente a lo que juego bueno....en gráficos medió bajos en juegos tipo overwatch, en cs:go he conseguido jugar a una resolución de 2700 x no se que pero claro el juego es de todo menos fluido. El caso es que poco a poco cambiaré el pc y como los procesadores aún no me quedan claros si Intel o ryzen estoy pensando en cambiar la gráfica por una 1050 TI, porque tampoco quiero dejarme los 300€ que cuesta la 1060 de 6 GB.

Mi pregunta es si en los juegos por lo que me muevo notare alguna mejoría con la tarjeta gráfica 1050 TI o si por el contrario el cambio no merece la pena.

Gracias de ante mano.
Claro que vas a notar una mejora, si quieres más resolucion en CS:GO con la 1050Ti podrás y además mantendrás una tasa de fps alta y estable, yo de ti iría haciendo el cambio ya, es una gráfica asequible, pero coge la de 4GB de memoria. Creo que está a la par +/- de mi R9 380X, llevo con ella casi dos años y siendo sincero, de cambiar por algo más potente lo haría por capricho y añadiendo un monitor FHD 144hz, así que estarás perfectamente.
Estoy pensando en comprar esta https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5. No sé si sería buena opción.
Las he visto algo más baratas; por aquí hay quien aconseja no gastarse más de 150€ en esa gama. Lo más barato que he visto es en Amazon a 154,90 leuros.

Si no tienes grandes expectativas es una gráfica resultona que vista la forma en que se ha subido la gama media-alta a la parra, merece la pena.
Entonces da igual que tenga un ventilador, que dos siempre que sea de 4 gb?
@Billow pues yo tengo un equipo similar al tuyo pero con i3 6100 y también pase de una GTX 750 Ti a una GTX 1050 Ti y el cambio se nota.

No es un salto abismal pero la 1050 Ti rinde más o menos como una 960 así que te harás una idea. Para jugar a 1080p esta bien.
En lo que más se nota es en pasar de 2GB a 4GB de memoria de video pues a algunos juegos recientes ya 2GB les parece poco.

Sobre los ventiladores, obvio dos es mejor que uno pero las 1050 Ti no son hornos, son tan fresquitas que no necesita conector extra y con la energía del puerto PCI les basta y hasta hay Low Profile con un solo ventilador con disipador de turbina y no se queman.
No hay porque preocuparse de eso en este caso.
Yo tengo esa grafica en mi equipo main y me van todos los juegos en Alto y Ultra 60 fps
La GTX 1050 Ti puede alcanzar 1080p 60 con la mayoría de juegos ajustando algunos parámetros

vas a notar un gran cambio respecto a tu actual grafica [oki]

con 2 ventiladores la mas barata en pccomponentes es esta:
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 1395064661
Yo doy por hecho que no voy a jugar en ultra con mi equipo pero si quería saber si podría tener un cambio significativo
Además de lo ya dicho, si ajustas correctamente la frecuencia y latencias de memorias con la gtx1050ti sea la rog de asus o la g1 gigabyte notarás un cambio notable en comparación a lo que vienes usando.
8 respuestas