Duda con Grafica

Hola tengo dudas acerca de si cambiar o no la targeta grafica y de si poner o no mas Ram. Este es mi PC:

Placa Asrock 939 Dual-Sata2
Amd Athlon 64 X2 4200+
2 GB DDR400 CL3 KINGSTON (1gb + 512m + 512m)
Geforce 6600 GT 256 MB PCI-E

Un amigo me ha recomendado que ponga la GF 7800 o 7900 de 256 mb o como mucho 512 porque dice que una GF 8 no la aprovecharia, pero me encuentro con que por ejemplo la CLUB GF7900GS 256MB GDDR3 PCIE la venden por 184.44 mientras que por 156 Euros tengo una ASUS GF8600GTS 256MB GDDR3 PCIE y por 10 Euros mas la misma en modelo SILENT y estas mismas en la marca XFX por practicamente el mismo precio. Con lo que puestos a mirarlo, sale mas a cuenta comprar una GF8 que quizas no la exprimiras tanto pero bueno siempre sera mejor y mas barata. Aun asi dudo porque he leido que a veces se aprovecha mas una GF7 que un GF8 por aquello de las velocidades del reloj.

¿Con la Ram que tengo voy sobrado? Si pusiera un de 1gb me funcionaria en Dual Channel ¿vale la pena?

La verdad no tenia previsto cambiar nada del PC pero tengo el The Witcher y joder, lo pongo a tope y no me va fluido y claro a 1024 me va bien pero pierde mucho y aunque no soy de los que va ampliando el PC por un juego (seria una locura) en este caso haria una excepcion porque tiene muy buena pinta. Gracias.

PD: No me recomendeis ATI, porque prefiero seguir con GF.
BirdStudio escribió:
PD: No me recomendeis ATI, porque prefiero seguir con GF.

Pues es una lástima porque creo que la mejor opción para pc en relación Calidad/precio es una ATI1950
De meterle algo, gráfica, y una x1950gt te iba a ir de perlas. Si no alguna 8600.
2 respuestas