Duda con grabacion de juegos XboX???

Que tal, pues weno la cosa esta asi, e descargado un par de juegos de la red de xbox y al descomprimirlos vienen en formato .iso lo cual e investigado y se graba con el nero con formato UDF y forzar para modo de xbox, todo esto me salio genial de echo ya jugue los juegos, pero el otro dia descargue un juego y al descomprimirlo no salia en formato iso sino eran varias carpetas con formato .RAR, por ejemplo ai0 ai01 ai02 al momento de descomprimirlas como aparentemente tienen el mismo nombre se querian sobreescribir una sobre otra a lo cual no pude grabar nada, grabe un disco con el nero como udf con disponibilidad a xbox y meti los archivos rar pero yo creo esta mal pues el disco no corrio, alguien me puede decir que hacer cuando me descargue otro juego igual como le hago para grabarlo o que le tengo que hacer, muchas gracias por cualquier ayuda....
primero no hables en los foros de bajarse juegos y demas cosas con copyright porque te cerraran el tema.
esos archivos rar que te salen tienes que abrir uno, suele ser el primero o el segundo, y veras una imagen iso dentro con unas flechitas al lado pues bien boton derecho y extraer aqui y te extraera una imagen que sera el juego luego grabar imagen con el nero y listo.

un saludo.
Ok gracias por el comentario, se nota que soy nuevo, por lo que me comentas digamos que me salieron 7 archivos rar abro uno y si me salen las flechas que dices, pero al descomprir el segundo me quiere sobreescribir el primero, que hago los pongo en carpetas individuales les pongo otro nombre o que? gracias por tu ayuda....
no, solo descomprime el de las flechas , y ese solo se encarga de descomprimir el resto y te hace la imagen, una vez que sepas cual es el de las flechitas sales y le das boton derecho y extraer aqui y ya esta no descomprimas ninguno mas, solo ese.
un saludo.
ok Gracias amigo, al parecer ya todo salio bien..... [carcajad]
4 respuestas