duda con gps entre 3 paises..

Buenas..., le regalamos a mi padre una pda con gps y ahora se disponen a hacer un viaje a Italia... Tiene el tom tom navigator, y como sabeis (los q sepais XD) los mapas vienen separadaos... Hay mapa de la peninsula, mapa de francia y mapa de italia... Hay alguna forma de trazar el camino todo seguido?? para q cuando cambies de pais lo haga la propia pda??? Me refiero a q o tienes seleccionado el mapa de españa o el de francia o el de italia, pero no todo junto como para trazar una ruta directa Vitoria-Milan... Espero haberme explicado y q alguien sepa si se puede hacer lo q kiero... :(
Un saludo y muchas gracias [angelito]
Una duda que tengo.

¿El TomTom te venia con el GPS o lo buscaste por tu cuenta.?
Si te venia con el GPS, ¿no te pidió ningun registro ni nada raro para instalar los mapas del resto de paises?

Es que en mi caso, con el Destinator3, si queria ponerle los mapas de otros paises debia registrarme y pagar por ello.

Un saludo y perdon por el offtopic
D4nT3 escribió:Una duda que tengo.

�El TomTom te venia con el GPS o lo buscaste por tu cuenta.?

Con el gps venia uno de michelin, pero buscamos el tomtom porq nos dijeron q era mejor... Siente no poder solucionarte el problema...

A ver si alguien me soluciona la duda...
Con gpsdrive te bajas de gratis las cartografías o mapas de los paises, y los metes de gratis en el programa que es gratis en el pda (es GNU). El problema es que pocas pdas tienen linux instalado. Respecto a los mapas de tomtom, no tengo ni la menor idea, pero me imagino, que siendo que existen mapas de iberia con portugal y así, pues que cuando salgas de la zona no habrán mapas. Si compras un pack más completo o consigues los mapas, si se tiene todo junto, no creo que haya problema.
Chilled escribió:Si compras un pack m�s completo o consigues los mapas, si se tiene todo junto, no creo que haya problema.

A ver... si tener tenemos los mapas de toda europa..., el problema es q estan separados por paises... Y patrazar un trayecto Vitoria-Milan tocas 3 paises distintos... A ver si alguien q lo haya hecho alguna vez me ayuda...
Lo mas seguro es que aqui tengas la respuesta.

Un saludo.
5 respuestas