Duda con Google Chrome 4

Buenas,me he cambiado del Internet Explorer al Google Chrome y qué deciros de la diferencia jejejej, pero tengo un par de dudas.

- Antes, cuando estaba en el messenger y quería ver mi bandeja de entrada de emails, le daba al botón asignado en el messenger y me iba directamente a mi bandeja de entrada,ya que había iniciado sesión. Ahora,con el Chrome, hago lo mismo y me toca volver a escribir mi dirección y mi contraseña en la página de msn para poder acceder directamente.Lo cual es un coñazo bestial, y una fuente de discusión con mis padres,que se habían acostumbrado a lo de antes y me niego a volver al Explorer.¿Hay alguna manera de solucionar esto?

- La segunda duda. Cuando me mandan un email o navegando me cruzo con algún pdf, el Chrome me lo baja al disco duro del ordenador y ahí se queda y claro,de vez en cuando me toca borrar esa basura. Me gustaría saber si hay alguna opción como en el explorer que daba a elegir si querias abrir el archivo o guardarlo en tu equipo.

Muchas gracias a todos.
- Antes, cuando estaba en el messenger y quería ver mi bandeja de entrada de emails, le daba al botón asignado en el messenger y me iba directamente a mi bandeja de entrada,ya que había iniciado sesión. Ahora,con el Chrome, hago lo mismo y me toca volver a escribir mi dirección y mi contraseña en la página de msn para poder acceder directamente.Lo cual es un coñazo bestial, y una fuente de discusión con mis padres,que se habían acostumbrado a lo de antes y me niego a volver al Explorer.¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Que yo sepa, no hay solución para eso.

- La segunda duda. Cuando me mandan un email o navegando me cruzo con algún pdf, el Chrome me lo baja al disco duro del ordenador y ahí se queda y claro,de vez en cuando me toca borrar esa basura. Me gustaría saber si hay alguna opción como en el explorer que daba a elegir si querias abrir el archivo o guardarlo en tu equipo.

Usa Firefox :p

Un saludo.
"Docs PDF/PowerPoint Viewer (by Google) "

Esto resuelve tu segundo problema, buscalo en extensiones
akman escribió:"Docs PDF/PowerPoint Viewer (by Google) "

Esto resuelve tu segundo problema, buscalo en extensiones

Muchísimas gracias, problema solucionado,ahora me falta resolver el otro problemas. Que es casi el peor porque es fuente de discusión en mi casa jejeje.

EDITO:
Se me ha ocurrido una posible solución,pero el caso es que tendría otro tipo de problema jejeje
He pensado,en poner un enlace directo a mis padres para ver el correo (enlace a la página hotmail). Pero el caso es que marco "Recordar mis datos en este equipo" y solamente recuerda la última dirección que ha accedido a ver su correo. Recuerdo que antes se recordaban varias cuentas a la vez. ¿Alguien sabe cómo podría solucionar esto? De ser así ya no tendría ningún problema.

Muchas gracias foreros.
No creo que tus padres usen mucho las millones de tonterias que incorpora el MSN, aprovecha y cambiales a otro soft tipo AMSN y adios a tus problemas con microsoft de una tacada.

Suerte
4 respuestas