Lo primero de todo decir que si el hilo no está en un subforo adecuado, que lo mueva algún moderador donde corresponda(no tenía ni idea de donde colocarlo).
Bueno, al tema.
Hace 1 mes o así compré un pendrive en una tienda de mi ciudad. Tras varios dias probándolo, solo encontraba problemas: errores al meterle datos, decía que no estaba con formato, no mostraba bien su capacidad al tener datos, al pasarlo a otros pc's decia q no estaba con formato(en 4 pc's distintos), etc, problemas problemas y mas problemas. El caso es que decidí llevarlo a la tienda aprovechando la garantía. Me presenté allí con el pendrive, cables y correa, sin el envolotorio y con el ticket. Me preguntaron que le pasaba y yo le explique lo que he detallado arriba. Total, que sacaron uno igual y me lo cambiaron sin problema.
Y aquí viene el problema....
En marzo de 2005 compré en otra tienda un reproductor mp3, y un radio-cd-mp3 para el coche(aparte, en días diferentes). Pues resulta que estos 2 productos comprados en esta otra tienda también han dejado de funcionar, y el propietario me dice que me ponga yo en contacto con la marca y que me busque la vida (Evidentemente, también tienen 2 años de garantía). Al propietario de esta ultima tienda lo conozco de hace bastante tiempo, y creo que es por la confianza por lo que me dice eso.
Quería preguntar a la gente de EOL si esto que me han hecho en la 2ª tienda es correcto, si puedo protestar por el tema de la garantía o qué.
A veces pienso que es mejor ir a comprar donde no te conoce nadie por si hay algun problema, poder reclamar. En fin, que asco madre mia