Duda con GameStop y vale reserva

Buenas, antes de nada decir que no sabía donde abrir el hilo exactamente, así que si no es este su sitio agradecería que me lo moviesen al correcto.

Bueno, el caso es que tengo una reserva hecha para el Rayman Legends en GameStop de 17€, no son de vender juegos de segunda mano ni nada, fueron abonados en efectivo. Como el juego se ha retrasado y la tienda me pilla bastante lejos quería quitarme de follones y gastarlos en cualquier juego que pudiese interesarme (de primera mano) pero cada vez que llamo me dicen una cosa, unas veces que estoy obligada a gastarlos en una reserva y otras que no tendría problema si es de primera mano, el caso es que me llevan loca.
Quería saber si alguien que lo haya hecho sabe que no le ponen problemas, porque si me meto el viaje hasta allí para no poder moverlo no me haría gracia ninguna.

Gracias por adelantado ;)
No se si abran cambiado de politica o que yo me llevo bien con los empleados del Gamestop donde acostumbro a ir, pero nunca he tenido problemas para cambiar la reserva o comprar con el dinero de esta un juego nuevo o de segunda mano.

Eso si, no se si han cambiado las cosas y ademas para las reservas se sabe que dan un tanto por ciento mas si has llevando a vender juegos, pero como dices no es tu caso, asi que no creo que tengas problemas para cancelarla y gastar el dinero en otra cosa.
1 respuesta