Duda con Game

Buenas, no sabia muy bien donde postear el hilo pero ya que el juego es de ps4 pues lo posteo aqui, si hace falta moverlo adelante.

Os explico un poco, el otro dia compre la coleccion de tales of para ps4 desde la web de game, me llego ayer. El problema viene que venia desprecintado y con la caja de carton que los recubre desgastada, ademas de que el borde de las cajas de los juegos tenian un celo pegado, claramente era de exposicion.

Este juego por lo que estuve mirando estaba agotado en todos los sitios, me habia sorprendido que game lo tuviese, pero bueno lo tenian. Si hubiera sido la ultima unidad igual me planteaba quedarmelo pero, mire en la web y aun se podian comprar. Asi que hable con el servicio de atencion al cliente, me dieron las opciones, un codigo de descuento, un buen trato en general.

La cosa es que fui a devolver el juego a la tienda fisica mas cercana para que ellos pidiesen otro, fui y la chica pues me dijo que debia de ser de exposicion y tal. Pero bueno me acepto la devolucion pero me dijo que ella no lo podia pedir que no le salia, me extraño y le dije que en la web seguia para comprar.

Me dijo que quizas tenian unos apartados, asi que le dije que me diese el dinero (me lo devolvio con el monedero digital de game) y lo volvi a comprar desde el movil.

Al llegar a casa me meti desde el ordenador y veia que estaban agotados, pero desde el movil por mas que actualizaba seguia poniendo de comprar, aunque un rato despues puso tambien agotado.

La cosa es que ahora ando con la mosca detras de la oreja por si se ha liado la web de game, o si el ultimo que compre con el movil era el ultimo que tenian, ayer cuando me llego a casa el roto seguia poniendo de comprar. Pero bueno, yo creo que he comprado el ultimo pero no estoy seguro, la cosa es, me han mandado el correo confirmando la compra, y me han cobrado los gastos de envio por la tarjeta y el precio del juego por el monedero de game. El envio pone que esta en proceso y se que compañia lo llevara, pero aun no lo han recogido.

Sabiendo esto creeis que me llegara o aun me pueden cancelar el pedido? Y bueno espero que no pase la putada de que me envien el que devolvi a la tienda XD

Perdon por el tocho.
@Luk típica guarrada de Game. Recuerdo cuando fui a comprar el último Devil May Cry, que como estaba agotado en todas las tiendas de mi zona me dicen que me lo piden a la central. Unos días después, cuando me llega el mensaje y voy a la tienda a recogerlo, cómo no, caja abierta con su correspondiente juego manoseado que te pretenden vender como juego nuevo por supuesto. Allí se quedó.

En tu caso, viendo que ya tienes el pedido en proceso yo creo que sí te llegará, pero no me extrañaría que te llegue otra caja abierta de nuevo (vete tú a saber si la misma). Espero que tengas suerte y no sea el caso, pero lo de esta compañía con los juegos abiertos es una cerdada.
@Dankairaku Me lo han enviado ya, en principio creo que no sera la misma porque viene de Madrid, asi que supongo que sera otra. Pero si, cruzo los dedos para que no venga abierta y si viene pues espero que al menos venga en buen estado, porque la que devolvi estaba bastante mal
Hace eones que no pido nada a Game pero recuerdo que antes de mandarte un juego abierto de exposición te mandaban un mail para confirmar si lo querías.

Supongo que eso habrá cambiado.
@sam_herlihy A mi no me mandaron nada, la chica de la tienda me dijo que me tenia que fijar si ponia ultima unidad o algo asi, pero vamos no ponia nada de nada, un poco rastrero la verdad.
Yo creo que eso lo hacían antes. Ahora directamente mandan el juego tal cual por si cuela.
Ahora Sending me la ha liado, dicen que el paquete se entrego ayer a las 22:31 de la noche, osea supuestamente lo entregaron un domingo por la noche, lo cual es mentira, porque estaba en casa y fui ahora al buzon y nada.

No encuentro ningun numero de atencion al cliente que no sea un 902, sabeis alguno?
Luk escribió:Ahora Sending me la ha liado, dicen que el paquete se entrego ayer a las 22:31 de la noche, osea supuestamente lo entregaron un domingo por la noche, lo cual es mentira, porque estaba en casa y fui ahora al buzon y nada.

No encuentro ningun numero de atencion al cliente que no sea un 902, sabeis alguno?


No se si seguirá activo: 913300100
Yo solo he pedido una vez a game y tras 1 mes esperando me tuvieron que devolver el dinero

Lamentable
Hola, en mi última compra me mandaron un mail diciendo que estaba desprecintado, me daban un vale descuento de 5 euros, y la posibilidad de solicitar la devolución en un plazo si mal no recuerdo, de 14 días.

Me lo quedé, era The Witcher 3 goty.

La verdad no me gusta nada que vengan así...
@Ethan2011 Por lo que averigue ese es una linea interna, el de atencion al cliente, es el mismo solo que terminado en 5.

Bueno actualizo un poco, el otro dia llego un email avisando de que estaria desprecintado, no se si se refieren al que devolvi o al nuevo. Y aun no lo se porque Sending sigue sin dar señales, ademas hable con los de game por email, registraron la incidencia dijeron que iban a llamar a la empresa y un dia despues no se nada aun.

Cogi y llame a atencion al cliente de game, que ayer lo intente pero pasadas las 17:00 ya no cogen, bueno me hablo un tio bastante amable que me dijo que mi incidencia no estaba, que debieron de cerrarla al ver que estaba con el estado de entregado, cosa que es precisamente el principal fallo que hay, que han puesto que esta entrego desde el domingo a las 22:31 de la noche, es de risa.

Me dijo que se encargaría él y estoy a la espera, lo peor de todo es que no hay forma de contactar con sending, los teléfonos que encontré siempre te llevan a un contestador automático que dice algo como "tengo a mano su numero de pedido" luego un silencio de unos segundos y sigue con "su pedido de iberia no se que no esta con nosotros", osea sin decir el numero del pedido ni nada te suelta eso. Además de eso busque donde estaban las oficinas de sending en mi ciudad, lo busque en su pagina web, y donde dicen que están no hay nada, ósea hay unos almacenes pero no son de sending.

Sino me llegan a haber entregado el juego con la caja rota el otro día estaría hasta dudando de si existe esta compañía XD .

Y bueno lo ultimo de todo es que vuelve a poner que el juego esta en la delegación mas cercana pero sigue poniendo que esta entregado, asi que lo que creo que pasa es que, basicamente se va a quedar en el almacen porque pensaran que esta entregado, pero no tengo ni idea de donde esta ese almacen sino iba ya.
Yo dejé de comprar en la web de Game (tampoco es que comprase demasiado) por los problemas con las mensajeras. Antes que no tenía conserjería era un desmadre: siempre acababa yendo yo a recoger el paquete después de muchas trabas, retrasos, mentiras...

Y ahora con los gastos de envío ni se me ocurre.

Game merece la pena por alguna oferta puntual. Para todo lo demás sólo presenta inconvenientes.
@Luk has probado a poner en este enlacetu código postal y que te salgan las oficinas más cercanas?
@Ethan2011 si, y me lleva a un almacen de una empresa de distribuidores de congelados XD y el teléfono que pone es el mismo que pone para todas las oficinas y no funciona.

Edit: he investigado y llamado a la empresa delado de los congelados, que reparte libros, y me dijeron que mucha gente se confundia por que el google maps con otra empresa que se encarga de otros envios, me dio un numero de la otra empresa , que esta al principio de la calle. Llame y aqui si se encargan de los envios de sending, me han dicho que fue un error del chofer y si me podia pasar para pillarlo, les dije que si, ahora estoy pendiente de si la chica lo encuentra por el almacen. Ahora solo falta que lo hayan extraviado XD
13 respuestas