duda con galaxy 7600GT

wenas! recientemente he comprado una Galaxy 7600GT y mi pregunta es si ademas de conectarla al puerto PCI EXPRESS hay que conectar algo a la fuente de alimentacion porque e oido algo de que consumen mas o noseque historia. Desde luego la caja solo me trae la tarjeta y los drives y yo la e conectado directamente , si se necesita algun cable mas desde luego no viene en la caja
Thanx!
No se necesita ningún cable extra, por lo menos en la mía y en otras 7600gt de otros ensambladores.

La de Galaxy no la he visto, pero no creo que necesite.
Oks muchas gracias!
ya que estamos xD son buenas las memorias DDR2 kingstons??
thanx!
Izcariel escribió:Oks muchas gracias!
ya que estamos XD son buenas las memorias DDR2 kingstons??
thanx!

Depende cuales.

Kingston tiene diferentes gamas.

La básica o value, que suele tener unos timmings normales/altos, y no son para overclock, aunque algo se puede intentar.

Y la Hyper X, que son los módulos con mejores latencias y son los específicos para overclock (llevan disipador de serie, aguantan más margen de tensión..etc.)

Decir que yo tengo un par de módulos DDR400 de 1Gb hyper X que hacen 2-3-2-5 1T, y estoy muy contento con ellas.

Ambas gamas son estables como una roca.

Un saludo y si tienes más dudas, ya sabes ;-)
Si no vas hacer OC, están bien.

Que sea 1Gb por lo menos, y 2Gb mucho mejor.

Edito: Ya dijo Cosmiton todo X-D
Pues las que me e comprado son unas Kingston Value de 1 giga DDR2 667:d aver que tal me rinden :D
Mogurito06 escribió:Si no vas hacer OC, están bien.

Que sea 1Gb por lo menos, y 2Gb mucho mejor.

Edito: Ya dijo Cosmiton todo X-D

Imagen
[align=left]La próxima vez has de estar más rápido, forastero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-P :-P
[/align]
6 respuestas