Duda con Gafas 3d vision

Hola a todos, resluta que me quiero comprar las GAFAS NVIDIA GEFORCE 3D VISION, pero nose si con mi monitor me funcionaran, mi monitor es un philips de 19" 190cw aqui teneis las caracteristicas:

Informaciones Básicas Marca Philips
Modelo 190CW
Características del Display Tamaño de la Pantalla 19 Pulgadas
Tipo de la Pantalla TFT LCD
Pantalla Plana Sí
Widescreen Sí
Resolución Máxima 1440 x 900 Pixel
Tasa de Atualización en la Resolución Máxima 75 Hz
Dot Pitch 0.28 mm
Brillo 300 cd/m²
Contraste 1000:1
Tiempo de Respuesta 2 ms

un salu2
No te va a funcionar.
La clave la tienes en la tasa de refresco: Tasa de Atualización en la Resolución Máxima 75 H

Para que este tipo de gafas funcionen correctamente es necesario una tasa de refresco muy alta, como minimo 100 Hz, ya que la tasa se va a ver reducida a la mitad para el 3D (necesita generar una imagen por cada ojo, para una optima visualización necesitarias 60 imagenes por ojo, una tasa de refresco de 120 Hz)
A día de hoy, los monitores LCD de gama media-baja, no llegan a esas tasas de refresco.
Y no sólo lo que te ha dicho el compañero... También exige varios requisitos más:

- Mínimo tarjeta gráfica Geforce 8800 GT o 220 GT
- La CPU no debe ser menos de un Core 2 Duo E6400
- El monitor, además de un refresco de 120 Hz, debe admitir 120 Hz a través de su cable DVI/HDMI (según el caso), que hay muchas teles, por ejemplo, que aunque tienen un refresco de pantalla de 120 Hz e incluso más, no admiten más de 60 Hz por dicha entrada.

Hoy por hoy, apenas hay tres monitores en el mercado que soporten las 3DVision:

- El Samsung Syncmaster 2233RZ
- El Viewsonic FuHzion VX2265wm (el que yo tengo)
- El Acer GD245HQ 3D (que aún no se encuentra a la venta, al menos hasta enero/febrero)

Además son compatibles un puñado de televisores DLP HD de Mitsubishi, también sus teles LaserVue y unos cuantos proyectores de Acer y de Viewsonic.

Eso si, yo las tengo y el efecto es acojonante... Y si además como se ha anunciado hace una semana, van a salir pelis de BluRay en 3D compatibles con el sistema, mejor aún.
3 respuestas