Duda con funcionamiento offline...

Hola pues veréis gamers hoy me echo con el pak de fifa 15 y la xbox,mi duda es sencilla y espero poder aclararlas aquí, bien pues quisiera saber si es posible encender mi consola y jugar a juegos q me e comprado sin necesidades de Internet pues ahora mismo no puedo tener,tengo Ryse,Forza horizon 2,y mordor Y quiero saber si funcionarían sin conexión gracias!!!
Hola si que podrías jugar sin conexion a todos esos juegos lo que pasa es que no se te van a actualizar,eso hay una mala noticia,la primera vez que enciendes la one tiene que estar conectada para MS te chequee la máquina y te la actualice,ademas tienes que crearte una cuenta,ya sabes una identidad,el gamertag,si ya tenias uno en xbox 360 te vale ese mismo sino tienes que hacerte uno,independiente de que te hagas gold.
Si no tienes conexion y quieres jugar busca un colega que tenga y la enciendes en su casa,la actualizas y te creas tu cuenta y listo,te las llevas a tu keli y a jugar..espero haberte ayudado
Muchas gracias taxip,hoy vengo de hacerlo en casa de un amigo y e estado un poco decepcionado ya q al parecer me hace un ruidito muy pequeño del ventilador...y e leído q esto no es nada bueno así q iré a cambiarla esta tarde...
2 respuestas