Alvjos escribió:Y que fuente me recomendais poner?Mi presupuesto es mas bien bajo unos 60 se que es poco pero no me da para mas
Let me see... Me imagino que en un lateral de la caja te pondrá el Amperaje combinado y el que te da independientemente por cada línea de +12V ¿no? Pues lo miraría y luego echaría las cuentas que te describo:
¿cuánto dice el fabricante que consumle a gtx260oc de máximo? ¿Pongamos 120 W de TDP? Pues eso son Watios = Voltaje * Amperios => 10A de máximo.
El e8400 son 65W de TDP, que si le metes caña por ser burros, pongamos que te llega a comer 80W (ojo! no sé bien cuánto te comería por la línea de +3.3, +5 y +12, y me figuro que tu placa llevará alguna fase por ahí para entregarle un poco más de potencia al micro -OC vaya

).
Hasta ahora, llevamos 200W suponiendo que pongas todo a tope y lo estreses al 100% (improbable, a lo sumo 85%).
Más cosas.... HDs es marginal el consumo, ya que me figuro que tendrás uno o dos a lo sumo, y su consumo en lectura no será superior a 8W.
Chipset de la placa, pon que no sea superior a 50W o 60W si te apetece con el OC.
No sé a tí, pero yo me dejaría de tonterías de fuente nueva y miraría cuánto amperaje te da la fuente por la línea de +12V.
Aún y con esas, 480W / 12 = 40A combinados por la de +12V, que seguramente te de como mucho 35 o 30 en el peor de los casos y que por la de +12V independiente te entregue cuanto, ¿pongamos 15A?
En pocas palabras....vas bien con la fuente que tienes

Si no, pues entonces o no haces OC o te pillas una fuente nueva

Así que don't worry, haz el OC tranquilamente y luego ve la estabilidad. Si te ves preocupado pilla un aparato de 10-20€ para medir los watios que te chupa el Pc por si te preocupa y a correr

Espero haberte ayudado

Javi ;D