duda con fuente de poder

aqui va mi duda: da igual si le pongo una fuente de poder de un p4 a un p3, esqe tengo un pentium 3 que no tiene fuente y una fuente de p4 que me sobra. gracias!
En principio no hay problema, ambos usan el mismo tipo de conector ATX de placa base (placa madre o motherboard si lo prefieres :) )

P.D.: Aquí en españa, a las fuentes de poder las llamamos fuentes de alimentación, por lo que no te sorprendas si te responde algún gracioso haciendo chistes sobre las palabras "fuente de poder" [oki]

EDITO: Se me ha olvidado decirte que el conector adicional de 12v que va a la placa base (de 4 patillas) no se conecta en el caso del pentium 3. A parte de eso, lo demás debería ir sin problemas.
por no abrir otro hilo:

yo tengo una fuente que se ma ha escacharrao, es una AOpen fsp300-60bt. pero tiene 3 conectores que van a la placa base.

el alargado(que pone p1)
el de 4 patillas( que es como cuadradito)
y otro mas, de 6 conectores, que pone p2.

este ultimo, para que es? es que todas las fuentes que veo no lo tienen, y no encuentro este modelo para comprar otro igual...

(es de un pentium 4, para mas señas), pero tiene como 5/6 años (es de 1ghz o por ahi)

1 saludo!
Me parece, aunque no estoy seguro, que el conector P2 es para placas base más antiguas que la tuya. Si pudieras adjuntar una foto de ese conector, te lo podría decir con más exactitud.

Aún así, ¿tenías los 3 cables conectados a la placa?
Aún así, ¿tenías los 3 cables conectados a la placa?

si.

edit:

mira,esto justo es lo que tengo:
Imagen

atxv12 se llama.
enlaec

donde podria encontrar una fuente de esas caracteristicas?
Puede que con una fuente lo suficientemente potente (400W) o asi, no necesites ese conector.

Sino, me parece que te va a tocar patearte tu ciudad de tienda en tienda porque la últiuma vez que vi una fuente asi fue en una caja fulera de PCbox hace 3 años.
ok, gracias

espero encontrar alguna, no vaya a ser que me pase de potente y le pegue fuego a algo...
6 respuestas