Duda con fuente de alimentación

Pues eso, tengo una duda para la fuente de alimentación que le voy a poner a mi nuevo i7. Había comprado una Corsair TX950 y la verdad que es una pasada, pero me da un problema de incompatibilidad con mi placa, una Asus P6TD Deluxe, y ha sido un follón tener que cambiarla.

Ahora tengo una Xilence Gaming Edition 800w PSU.

¿Qué opináis de esta fuente? ¿Salen buenas las Xilence?
Güenass Neo!!
La verdad es que la fuente que comentas tiene muy buena pinta, aunque no haya probado nunca esa marca por lo que se puede leer en el enlace que has puesto deberias ir sobrao con esa potencia.
Yo tambien tengo una P6T y compre una Tacens Radix III Smart de 720W y pa darle de comer a la 5870, al I7 a los lectores , ventiladores, Placa...va bastante bien
Suerte con el equipo y que lo disfrutes!!
Salu2!!
Mi colega tiene una Xilence Power 600w Gaming Edition y en principio nunca ha tenido ningun problema, siempre ha tenido una grafica GF8800GTS+, pero se ha mudado a una HD5850 y no ha notado nada en cuanto a inestabilidad, solamente un rendimiento acojonante en el CRysis xD. Así que mi consejo es que la disfrutes :)
pues hombre es como cambiar un ferrari 360 por un seat león... aunque tampoco es que sean muy malas yo hubiera optado por alguna otra de la gama Corsair (HX850, TX850 por ejemplo)...

PD: por cierto, qué tipo de incompatibilidad??? que yo he montado tres P6TD Deluxe con fuentes TX (dos TX750 y una TX850) y no me han comentado problemas...
LordArthas escribió:pues hombre es como cambiar un ferrari 360 por un seat león... aunque tampoco es que sean muy malas yo hubiera optado por alguna otra de la gama Corsair (HX850, TX850 por ejemplo)...

PD: por cierto, qué tipo de incompatibilidad??? que yo he montado tres P6TD Deluxe con fuentes TX (dos TX750 y una TX850) y no me han comentado problemas...

Ya, es que la idea era cambiarla por una TX850 que no da esos problemas con mi placa, pero no me la podían conseguir. La verdad es que es mala suerte, tenerlo montado y que me diera ese problema.

El problema que me daba es que a la hora de instalar el Windows se quedaba colgado todo el rato, rarísimo vamos. Pero googleando un poco vi que había un montón de casos iguales, y era precisamente por la fuente }:/

Pero bueno, ahora tengo montada la Xilence y va bien. LordArthas, ¿tanta diferencia hay? Dejando de lado que son menos W claro está, pero me refiero a la calidad de la fuente, ¿qué tal de fiabilidad?
Es que me preocupa que me vaya a dar algún problema y me pueda joder el resto de componentes...
4 respuestas