LordArthas escribió:pues hombre es como cambiar un ferrari 360 por un seat león... aunque tampoco es que sean muy malas yo hubiera optado por alguna otra de la gama Corsair (HX850, TX850 por ejemplo)...
PD: por cierto, qué tipo de incompatibilidad??? que yo he montado tres P6TD Deluxe con fuentes TX (dos TX750 y una TX850) y no me han comentado problemas...
Ya, es que la idea era cambiarla por una TX850 que no da esos problemas con mi placa, pero no me la podían conseguir. La verdad es que es mala suerte, tenerlo montado y que me diera ese problema.
El problema que me daba es que a la hora de instalar el Windows se quedaba colgado todo el rato, rarísimo vamos. Pero googleando un poco vi que había un montón de casos iguales, y era precisamente por la fuente
Pero bueno, ahora tengo montada la Xilence y va bien.
LordArthas, ¿tanta diferencia hay? Dejando de lado que son menos W claro está, pero me refiero a la calidad de la fuente, ¿qué tal de fiabilidad?
Es que me preocupa que me vaya a dar algún problema y me pueda joder el resto de componentes...