Duda con fuente alimentación Neo•Geo AES

¡¡Hola compañer@s!! Adquirí hace 3 días una Neo·Geo AES Pro Pow 3 Neo-o, ¿el tranformador de la Master System 2 pal funcionaría? Gracias de antebrazo!!!

¡Un saludo!
@CheWinki , sí, aunque depende del modelo de adaptador, algunos son de 0,5A y es posible que se queden cortos, mejor los de 1A.
Es preferible 9V 1A que 10V 0,5A.
@CheWinki Mejor que tenga al menos 1A para que funcione sobrada como te dice @stormlord Esa Neo Geo consume 8W según su pegatina.

Imagen

Así que por si acaso no hagas la cutrez de comprarte un Porsche o un Ferrari y echarle gasolina 95 por ahorrar 4 duros [ginyo]
@stormlord @txefoedu lástima tios el que tengo es de 10V 0.5A [decaio]. Me tiene que llegar de Aliexpress el cartucho 161 en 1 v2 mas el transformador par la Pro Pow 3.... pero quería probarla ya jajajaja. Muchas gracias a los dos por responder [beer] .

¡Un saludo!
@CheWinki Seguramente con el de Master System no tuvieras problemas para cartuchos normales, pero si vas a usar el 161 en 1 cuanto más amperios mejor. Ya nos contarás
@txefoedu Estoy por comprar el Art of Fighting 2 que completo está por 50€ y probar jejeje

¡Un saludo!
@CheWinki Es una buena compra. La "pega" que le veo es que lo vas a tener en el 161 in 1. Por optimizar yo intentaría comprar otro juego de ese estilo (de los baratos) y que no venga en el cartucho que ya has encargado.

Creo que Art Of Fighting 1, Fatal Fury 2 y Fatal Fury Special son de los que faltan en el recopilatorio y que pueden estar asequibles. No creo que haya muchos más.
@txefoedu Gracias los miraré a ver!

¡Un saludo!

Edit: He encontrado un Fatal Fury Special completo en Wallapop en Barcelona por 55€
7 respuestas