Duda con flasheo

Hola, he estado leyendo informacion en el foro y me surge una duda, me estoy plantenado en comprarme la xbox, si me la compro es para flashearla, me da igual el no poder jugar por internet y eso, pero lo que tengo miedo es a que se me pueda estropear o algo, es seguro? se puede recuperar si ago algo mal?? hay mas seguridad es las utlimas consolas que se venden? esas son mis dudas. gracias d antemano. un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
layker escribió:Hola, he estado leyendo informacion en el foro y me surge una duda, me estoy plantenado en comprarme la xbox, si me la compro es para flashearla, me da igual el no poder jugar por internet y eso, pero lo que tengo miedo es a que se me pueda estropear o algo, es seguro? se puede recuperar si ago algo mal?? hay mas seguridad es las utlimas consolas que se venden? esas son mis dudas. gracias d antemano. un saludo

lo primero seria saber que lector te toca despues tienes que tener claro que el paso mas importante es extraer la key nunca borres un lector si no estas seguro de que es la key correcta y luego ya depende del lector si se te queda bloqueado sera mas facil o dificil recuperarlo pero es muy importante que te asegures de tener la key correcta antes de borrar cuando te la compres y sepas el lector que trae te podremos ayudar un poco mas
osea teniendo la key correcta ke viene de fabrica se podria solucionar si ocurre algo no?
yo tengo entendido ke teniendo la key podrias asta cambiarle el lector en caso de averia..
yo lo dcia x si habia alguna posibilidad de ke se estropeara la consola y no se pudiera arreglar, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea... saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
layker escribió:osea teniendo la key correcta ke viene de fabrica se podria solucionar si ocurre algo no?
yo tengo entendido ke teniendo la key podrias asta cambiarle el lector en caso de averia..
yo lo dcia x si habia alguna posibilidad de ke se estropeara la consola y no se pudiera arreglar, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea... saludos

si teniendo la key podrias hasta ponerle otro lector en caso de cortar o soldar mal o otra cosa
layker escribió:osea teniendo la key correcta ke viene de fabrica se podria solucionar si ocurre algo no?

si te la vas a comprar nueva, vas a tener que cortar y soldar, si, son algo más seguras que las consolas antiguas, con el tema de las 3 luces rojas, y la unica manera de cargartela sin arreglo es sacar una key mala...
4 respuestas