Duda con flasheo

Si flasheo el lector,y no me conecto a internet, y si luego le cambio el flasheo y le dejo el original y despues me conecto a internet, me banearian??
Por flashear lector casi nunca es una raxon para baear sino que si tienes alguno partida guardada de juegos antes su fecha oficial de lanzamiento , etc entrar al live con juegos backup....Etc

danychi24 escribió:Si flasheo el lector,y no me conecto a internet, y si luego le cambio el flasheo y le dejo el original y despues me conecto a internet, me banearian??

No creo que te banean por eso respetando lo de arriba ...
Suerte
victory144 escribió:Por flashear lector casi nunca es una raxon para baear sino que si tienes alguno partida guardada de juegos antes su fecha oficial de lanzamiento , etc entrar al live con juegos backup....Etc

¿Pero eso es cierto de veras? yo creo que ellos tienen sus metodos para comprobar si tienes el lector intacto o no. Lo de las partidas guardadas antes de las fechas de lanzamiento se cae de su peso, lo de jugar copias de seguridad online también. Dudo mucho que te puedas conectar sin ningún disco dentro ni partidas antes de tiempo y salirte de rositas.
2 respuestas