Duda con FLAC

Hola, no se si esto tiene que ir aquí, si no, me dicen y le digo a un moderador que lo mueva a donde debe. La cosa es, que un amigo le hizo un RIP a un disco a FLAC pero como no sabia como iba (Esta muy crudo aun) ripeo todo el disco en una sola canción. Osea que ahora tengo una canción de 46 min hahaha. Entonces lo que quiero hacer es cortar el track del disco en las canciones que tiene, pero que siga haciendo formato FLAC. A él se ve que le da igual, pero yo quiero mas que nada por que no todas las canciones me gustan.

Muchas gracias! :)
No tienes el .cue con la informacion de donde empieza y donde termina cada pista? Asi me ha pasado con albumes que vienen como un solo archivo .flac y con el .cue, lo que hago es abrir el .cue con foobar2000 y con ese mismo paso a mp3 cada track por separado, aunque tambien puedes separarlos en flac, despues de todo al recodificarlo de flac a flac no pierdes nada de calidad
gamboita escribió:No tienes el .cue con la informacion de donde empieza y donde termina cada pista? Asi me ha pasado con albumes que vienen como un solo archivo .flac y con el .cue, lo que hago es abrir el .cue con foobar2000 y con ese mismo paso a mp3 cada track por separado, aunque tambien puedes separarlos en flac, despues de todo al recodificarlo de flac a flac no pierdes nada de calidad

Muchas gracias! A la final tan sencillo que es... Pero el que no sabe es como el que no ve :P hehehe... Gracias men.

PD: Ya lo estoy convirtiendo :) Muy bueno el programa :)
2 respuestas