Duda con fifa09

Bueno tengo una duda que me deja loco, resulta que me ha venido un cliente a tienda y que le daba problemas el juego y me dice q al instalar el fifa09 en el disko duro al 97% le falla!!. Se puede instalar parte del juego en el disko duro?? o se referira a la actualizacion!! pq yo sepa los juegos 360 no se instalaban en la consola no??
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estás un poco desactualizado, desde hace unos meses, microsoft sacó un nuevo interfaz, el NXE, con el que se pueden instalar los juegos en el disco duro, lo que hace es un volcado del dvd.

Requiere tener el disco insertado para jugar, para comprobar que lo tienes, después ya solo lee del disco duro.
EsTrOpEaO escribió:Bueno tengo una duda que me deja loco, resulta que me ha venido un cliente a tienda y que le daba problemas el juego y me dice q al instalar el fifa09 en el disko duro al 97% le falla!!. Se puede instalar parte del juego en el disko duro?? o se referira a la actualizacion!! pq yo sepa los juegos 360 no se instalaban en la consola no??

Pero le has aceptado la devolucion? o le has tomado por loco XD ?

Por ahora nunca he tenido problemas con la instalacion de mis juegos incluso con dvd´s bastante tocados.
A mi me pasó eso con el GoW2. Estaba el disco perfecto, pero no iba. Lo llevé a ECI y me lo cambiaron sin ningun problema.
EsTrOpEaO escribió:Bueno tengo una duda que me deja loco, resulta que me ha venido un cliente a tienda y que le daba problemas el juego y me dice q al instalar el fifa09 en el disko duro al 97% le falla!!. Se puede instalar parte del juego en el disko duro?? o se referira a la actualizacion!! pq yo sepa los juegos 360 no se instalaban en la consola no??

Jajajaja no me extrañaría ver luego un hilo de alguno quejándose de que ha ido a la tienda a devolver un juego porque no se instala y le han dicho que en la xbox no se puede jejeje. Bueno a lo que íbamos yo he instalado ya alguno que otro y nunca me ha dado problemas, a lo mejor estaba sucio o rayado el disco.
videoconsolas escribió:Estás un poco desactualizado, desde hace unos meses, microsoft sacó un nuevo interfaz, el NXE, con el que se pueden instalar los juegos en el disco duro, lo que hace es un volcado del dvd.

Requiere tener el disco insertado para jugar, para comprobar que lo tienes, después ya solo lee del disco duro.

Una pregunta: El estar jugando con el juego desde el HDD ¿hay mas posibilidades de que te baneen?

Gracias
Patri
miami33 escribió:
videoconsolas escribió:Estás un poco desactualizado, desde hace unos meses, microsoft sacó un nuevo interfaz, el NXE, con el que se pueden instalar los juegos en el disco duro, lo que hace es un volcado del dvd.

Una pregunta: El estar jugando con el juego desde el HDD ¿hay mas posibilidades de que te baneen?

Gracias
Patri

porque van haber mas posibilidades de baneo? (es una actualización que saco microsoft para poder instalar los juegos en el disco duro y así disminuir algunos problemas y actualizar la interfaz, no es nada raro)

si lo que haces es instalar es el juego en el disco duro pero eso no quiere decir que no necesites el juego para jugar ya que siempre necesitaras el juego para poder jugar ya que la consola hace una verificación de si tienes el juego en el lector antes de iniciar el juego, y si sacas el juego mientras estas jugando pues la consola sale a la interfaz directamente o te dice que insertes el juego en el lector.
6 respuestas