Duda con F1.

Hola, llevo desde el dia 23 de marzo con la PS3, estoy encantado con la consola, solo tengo este juego (no dio para mas), pues bien desde el dia 23 estoy jugando al f1 y ni un problema, tanto online como offline, hoy mismo tengo que jugar un circuito en modo trayectoria lloviendo, llego a la primera curva y observo mucha ralentizacion. Apagué la consola y la deje descansar, por si acaso era sobrecalentamiento, tras 2 horas, enciendo de nuevo la PS3, y me pongho una carrera rapida para comprobarlo de nuevo, en opciones selecciono lluvia intensa y, lo mismo, en la primera curva muchas ralentizaciones (juego desde la camara de dentro, por si os sirve).

Bueno, simplemente querioa saber si os pasa a todos o si me deberia asustar........


Perdon por la parrafada y UN SALUDO.
en q pista te pasa eso, has probado en otra pista diferente lloviendo tambien?
la verdad que no me acuerdo si las dos veces fueron en la misma pista, lo probare y vere que pasa.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Hombre... si en un juego hay un problema puntual de ralentizaciones, está claro que es un problema de recursos de hardware, no un fallo del juego o un problema técnico de la máquina.
3 respuestas