tengo que ir mañana con mi novia a sacarnos el pasaporte. Es la primera vez y tengo duda con la foto. ¿Puede ser una foto impresa en casa o tiene que ser de estudio por obligación?
De estudio.... Pero si tienes el dni eletronico no hace falta foto... yo lleve foto pero al pedirme el dni lo metieron en una lectora del chip del dni y sacaron la foto digital que supongo que tendria almacenada en chip del dni o alguna base de datos de la policia...
Ni una cosa ni otra, con fotomatón basta. Tengo un amigo que se la tuneaba para ponerse pelo y arreglarse la cara pero claro, curra en una imprenta y el papel es bueno, depende la impresora que tengas pero el papel debe ser fotográfico bueno.
[PeneDeGoma] escribió:Ni una cosa ni otra, con fotomatón basta. Tengo un amigo que se la tuneaba para ponerse pelo y arreglarse la cara pero claro, curra en una imprenta y el papel es bueno, depende la impresora que tengas pero el papel debe ser fotográfico bueno.
LOL Ya hay que ser friki para ponerte pelo y "arreglarse la cara" en una foto para el DNI o para el pasaporte.