Duda con este TV

Hola gente!

Durante mis vacaciones me dio por echar una ojeada por el PC CITY y me quedé muy sorprendido de los precios que tenían. Encontré este televisor de Samsung http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE19R86BDX/XEC&fullspec=F

Su precio era de 239€ y tiene practicamente todas las entradas de video (me conformo con un solo HDMI ya que dispongo de más cables) además de salida óptica y lo que os quería preguntar es si este televisor vale la pena, no quiero un TV grande ya que a la distancia que voy a jugar no llega a 2 metros.

Muchas gracias!

P.D. El nuevo televisor de LG es la puta ostia, no he visto imagen más fluida en mi puñetera vida :O
No está mal de precio pero le veo una resolución del panel un poco extraña, parece más un monitor que un televisor, al menos es más grande que la del HD Ready, osea que puedes reproducir en alta definición (eso sí con reescalado).

De todas maneras para el precio que tiene casi que mira algún monitor de 22" que salen igual o más baratos (e incluso alguno habrá con HDMI).

PD: LG son los putos amos en televisores (le dan mil patadas a los Sony, por ejemplo).
Yo acabo de comprarme el panasonic 32lmd70 y estoy encantadisimo. Estoy tb a poco mas de 2 metros, pero 32´es lo que mejor le va. Eso si, el precio ya es bastante mas, pero la calidad se paga
He mirado la diferencia entre uno de 19" y otro de 20"-27" y el precio sube, si no un 50%, un 75%-90%. Yo creo que con 19" tengo de sobra, además que tiene HDMI, componentes, vga, euroconector... además, siendo Samsung tengo algo de confianza.
DaiviX está baneado por "troll"
Parece mas un monitor de pc que una TV. Y tiene toda la pinta de ser 16:10, lo que conlleva tener siemrpe las franjas negras porque si la pones normal, la imagen se expande y pierde calidad...
En lo de que es 16:10 no te digo que no, porque tienes razón en que parece más un monitor que un TV xD, aunque he mirado más detenidamente las características de este modelo en distintos sitios y en todos pone que es 16:9, aunque en la página oficial no pone absolutamente nada :S

Mañana me acercaré por Carre4 a ver si encuentro este TV u otro similar con precio razonable o si han colocado alguna oferta especial de verano xD.

Saludos!

P.D. Un TV similar de 23" cuesta más de 400€ (porque lleva TDT y más conexiones)
5 respuestas