Duda con este PC

Buenas me voi a comprar un ordenador portatil y me e decantado por este :

Descripción del producto

CPU: INTEL I5 – 3320M 3,30GHZ TURBO
MEMORIA RAM: 4 GB
DISCO DURO: 120 GB SSD ULTRA FAST
GRAFICA INTEL HD
PANTALLA: 12,5″ 1366*768
OTROS: Actualización a WINDOWS 10 PROFESIONAL, HDMI, USB 3.0
OTROS DATOS: Kit adhesivo de teclado en español
GARANTÍA 1 AÑO

Lo que no entiendo es que me parece muy barato la verdad nose si es porque es reestreno o que no es tan bueno como me parece y tiene truco. Su precio es de 189€.
¿ Alguien que entienda un poco me puede aconsejar?
El uso que le voi a dar va a ser mas que normal (navegar por internet, pelis, series etc...
INTEL I5 – 3320M procesador viejo y no muy potente.
4 GB de RAM, algo justo.
Solo tiene 1 SSD de 120Gb, por si no leíste que no lleva HDD.
No tiene gráfica dedicada(Olvídate de jugar juegos, a no ser que sean indie/antiguos)
No es muy grande(Teniendo en cuenta que es de 12 pulgadas)

De precio la verdad no esta bien ni mal, pero si te lo vas a comprar nuevo aspira a algo mejor.
Si es nuevo en tienda con sus dos años de garantia y demas dudo que vayas a encontrar algo mejor.

Si es de segunda mano lo descartaria.
Es algo viejo (ya va Intel por los 6xxx/7xxx), debe ser proveniente de otro país con teclado diferente (viene con pegatinas para adaptar las teclas), solo te da 1 año de garantía (cuando en España debería ser 2años)

Para uso básico que quieres darle cumple bien, por ese precio tampoco puedes pedir gran cosa.

Pero a ver que te dicen los demás.
Hombre, es bastante superior a cualquier Celeron N2840 o Atom x5 actual, a pesar del tiempo que tiene, y el precio es inferior a los portátiles más baratos de esas características. El truco es ese, que es un modelo importado de otro país, con pegatinas para el teclado, y seguramente usado. La pantalla tiene pinta de ser bastante cutre.

Si estás conforme con eso y tu presupuesto es ese y no más, no me parece mala compra en absoluto. Si quieres mi opinión... probablemente compraría un portátil nuevo de 300-400€, con un i3, que sí es superior en casi todo (lo del SSD es raro en estos precios), estrenas tú y tienes 2 años de garantía.

Saludos
Hola a todos y gracias por responder.He de aclarar que si es reestreno aun asi me parece bien de precio supongo que el truco sera que viene de otro pais como dijisteis aunque no me importa si el pc rinde bien.
Yo esque veo por ejemplo este pc y a simple vista me parece que tiene que ser un "pepino" comparandolo a mi pc actual:

Intel atom cpu N270 1.60 Gh
Ram: 1gb

Lo que no se es si se me quedara corto de prestaciones en poco tiempo,(cosa que me paso con el acer aspire one)al menos quiero que me dure unos cuantos años. Eso si, teniendo en cuenta que lo usare para navegar, ver videos y quizas emular algun juego de ps1.
Para lo que quieres hacer, te sobra. Y es mucho, mucho más potente que tu actual portátil. El precio es bueno. Otra cosa es que esté muy trotado por su anterior dueño.

A corto plazo no se debería quedar corto. Si fuera anterior a sandy, sí que estaría algo atrás en tecnología, pero siendo esa generación, no está muy lejos de lo actual. Con los pocos avances que ha habido en las últimas arquitecturas... andará cerca a un i3 de bajo TDP actual (terminado en -U), tal vez ligeramente peor. Eso sí, con peor autonomía de batería.

Saludos
Lovis escribió:Hola a todos y gracias por responder.He de aclarar que si es reestreno aun asi me parece bien de precio supongo que el truco sera que viene de otro pais como dijisteis aunque no me importa si el pc rinde bien.
Yo esque veo por ejemplo este pc y a simple vista me parece que tiene que ser un "pepino" comparandolo a mi pc actual:

Intel atom cpu N270 1.60 Gh
Ram: 1gb

Lo que no se es si se me quedara corto de prestaciones en poco tiempo,(cosa que me paso con el acer aspire one)al menos quiero que me dure unos cuantos años. Eso si, teniendo en cuenta que lo usare para navegar, ver videos y quizas emular algun juego de ps1.

Es que un Atom n270 32bit, monocore, de bajo consumo y que la gráfica no tiene ninguna habilidad de acelerar codec alguno de vídeo, el tiempo les ha pasado como una apisonadora. Para navegar va medio llorando por culpa de la gran carga multimedia y de scripts que tiene cualquier pagina actual. Curiosamente de los 3 usos que planteas, navegar va tirando a mas, video se defiende en codecs ligeros, y lo que mejor va y sin problemas es emular la PSX con pSX 1.13.

El portatil que planteabas antes es muy superior.

El que se quede corto dependerá de lo que requiera tus usos conforme pase el tiempo. Hay que tener en cuenta que cuando salieron esos netbook primerizos con Atom n270 se defendían de forma aceptable.
Buenas pues al final me decidi y me lo pille y la verdad que va muy bien es una bala comparado al otro va muy fluido y enciende super rapido estoy contento con la compra, gracias a todos por sus consejos.
8 respuestas