Duda con envío de amazon.COM

Saludos, abro este hilo al no haber un hilo específico para el amazon americano, el .com. Tenía pendiente de envío en amazon.co.uk 2 libros (unos 40 euros en total), y por casualidad ayer me dio por ojear el .com y....los dos libros por 21 euros en total, un cambio bestial. En teoría al ser menos de 22 euros y libros no pago aduanas, serían 21 con los gastos de envío en total. Lo que me preocupa, y no encuentro nada al respecto es....alguno sabe cómo envían los paquetes en la forma de envío más barata? Se que amazon.co.uk y amazon.es siempre envían por mensajería, pero tengo un miedo atroz al envío internacional por correos. He tenido la mala suerte de que siempre me han tocado carteros entrenando para futbolistas, y telita cómo me suelen llegar las cosas (y más tratándose de los libros que he pedido, ediciones en tapa dura que son más susceptibles de tener un golpe que se quede marcado en las esquinas)
Gracias de antemano!
La única vez que he pedido algo a amazon.com fue hace casi 2 años (un kindle) y lo mandaron por UPS. No se si ahora sera igual o han cambiado
Imagino que usaran el servicio de correo normal de USA con tracking...
2 respuestas