Duda con Emulador PC-Engine DUO para Wii

¿¿Alguien a conseguido que le rulen los juegos en formato CD de este emulador?

Yo ejecuto las bios que trae y me aparece el menú de la PC-Engine Duo con el mensaje "insert disc and press start" o algo así, meto el juego original de PC-Engine en el lector y le doy a start, pero se queda ahí... no hace nada mas.

¿Alguien sabe si se pueden cargar estos juegos?

Muchas gracias.
el emulador de pc engine para gamecube solo soporta juegos en formato rom .pce, las isos de cd NO van.

Osea k ni castlevania, ni puyo puyo cd ni demas.
¿Entonces para que meten las bios de la DUO?

Las bios se ejecutan y sale el menú... pero nada más.

Muchas gracias por la información... jugaré en el emulador Magic Engine que me da muy buenos resultados y que tiene un tipo de imagen en "semi HD" que da bastante bien el pego.
Mekomeko escribió:¿Entonces para que meten las bios de la DUO?

Las bios se ejecutan y sale el menú... pero nada más.

Muchas gracias por la información... jugaré en el emulador Magic Engine que me da muy buenos resultados y que tiene un tipo de imagen en "semi HD" que da bastante bien el pego.


Hola!!!

Estoy interesado en ver/conseguir ese emulador.

Donde puedo conseguirlo..???

Podrías ser tan amable en decirme por favor.

de antemano Mil Gracias.

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Estoy interesado en ver/conseguir ese emulador.

Donde puedo conseguirlo..???

Podrías ser tan amable en decirme por favor.

de antemano Mil Gracias.

Saludos!!!


1-El magic engine es un emulador comercial que lleva muchisimo tiempo en el mercado.Simplemente busca "magic engine" en google y te aparecera su web.

2-si te refieres al emulador de pc engine para gamecube, pasate por el subforo de gamecube, en el post de emuladores, y alli tienes toda la informacion.

3-para Mekomeko: esta la bios pk es tambien una rom, y pk pecan de "perretes" y meten los packs "a lo bestia".Incluso hay juegos que no funcionan, y ahi estan metidos.

4-los mejores emus para pc son el magic engine y el hu!go (los dos con soporte cd).
ilas escribió:
1-El magic engine es un emulador comercial que lleva muchisimo tiempo en el mercado.Simplemente busca "magic engine" en google y te aparecera su web.

2-si te refieres al emulador de pc engine para gamecube, pasate por el subforo de gamecube, en el post de emuladores, y alli tienes toda la informacion.

3-para Mekomeko: esta la bios pk es tambien una rom, y pk pecan de "perretes" y meten los packs "a lo bestia".Incluso hay juegos que no funcionan, y ahi estan metidos.

4-los mejores emus para pc son el magic engine y el hu!go (los dos con soporte cd).



Hola!!!

OK!!! Gracias por la informacion [beer] [beer] [beer]

Saludos!!! [carcajad]
5 respuestas