Duda con emulador nintendo switch

El otro dia viendo un directo en twitch, vi que una persona estaba jugando al Zelda BOTW con un mando de ps5, hasta ahi todo bien, pero en el propio juego le aparecian los controles cambiados, es decir X,O,... en vez de a, b. Sabeis como se puede hacer eso? He estado buscando y no he encontrado nada.
En el emulador yuzu, yo juego con mando de xbox. Tiene una opción para cambiar cosas(fps, resolución, trucos, etc) como eso de los botones, con la configuración de xbox. Supongo que hay otra opción para que aparezca como si fuese de PlayStation.
DHX escribió:En el emulador yuzu, yo juego con mando de xbox. Tiene una opción para cambiar cosas(fps, resolución, trucos, etc) como eso de los botones, con la configuración de xbox. Supongo que hay otra opción para que aparezca como si fuese de PlayStation.

Me podrias explicar un poco como hacerlo?
Disculpa mi error. Lo de cambiar el "tipo" de mando es en el emulador CEMU ( Wiu ), en el que también tienes la opción de jugar a Zelda BOTW. Yo lo tengo original en Switch, pero la verdad, con los añadidos de Cemu se ve mucho más espectacular ( 60 fps rocosos, 2k ultrawide sin deformaciones, aumentar la distancia de dibujado, hud con los botones de xbox, y otras cosillas, como alterar el ciclo día/noche para que dure lo que quieras, hasta el límite de "1 día = 24 horas reales", y más trucos ).
Neo_Zell escribió:El otro dia viendo un directo en twitch, vi que una persona estaba jugando al Zelda BOTW con un mando de ps5, hasta ahi todo bien, pero en el propio juego le aparecian los controles cambiados, es decir X,O,... en vez de a, b. Sabeis como se puede hacer eso? He estado buscando y no he encontrado nada.



vistes a Llojuan, y utiliza CEMU emulador de Wiiu no de Switch, y en mods entre otras cosas tiene poner mandos de ps3/4/5 y Xbox entre otros y 60 fps+ definición ray tracing etc
busca en el hilo de cemu

hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465
Como apunta el compañero, mejor tenerlo todo en el hilo:

hilo_cemu-emulador-wii-u-para-pc_2128465
5 respuestas