Duda con elinks

Buenas, tengo una dudilla con el emule :P y no hay manera de encontrar nada en internet sobre el asunto. Así que a ver si alguno de por aquí sabe cómo hacerlo; me explico:

Tengo mi página alojada en mi propio servidor y quiero poner unos videos (míos, nada de pirateo) para que la peña se los pueda bajar con emule o edonkey o lo que quiera que use la red Edonkey. Vale, yo hago los e-links con el Link creator de emule y los guardo en una carpeta de mi servidor. ¿Ya está? Es decir, me he puesto a hacer la prueba con el emule y no me salen fuentes :S ¿qué debería hacer?

Un saludo!

PD: Los pongo en forma de e-links porque pesan mucho como para que la peña haga conexiones ftp o http para descargarlos desde mi servidor, conectado a una ADSL normalita (poe si alguien se lo estaba preguntando :P)
No estoy seguro de haberte entendido del todo, pero imagino q los tendras compartidos estos videos no? Pq si son tuyos, supongo q por ahora la unica fuente seras tu.
Por otra parte, si tu los estas compartiendo, el emule no te dejara bajarlos, te dice algo como "Ya tienes el archivo xxxxxx.xxx" en la barra de estado.

Por otra parte, si con lo de q "no te salen fuentes" te refieres a q desde el buscador de la mula, buscar por el nombre de tu video y no sale, puede ser normal, si hace poco q lo has compartido y sobretodo, si no has reconectado al server ed2K y no usas la red Kad.

Bueno no se si te habra servido de algo el rollo, pero en to caso, yo lo q he hecho alguna vez para compartir algo originariamente mio, lo pongo en una carpeta q el emule tenga configurada como compartida, voy a la lista de compartidos, boton derecho y copiar elink al portapapeles, y ya tengo el elink.

Saludos!

EDIT: Un detalle mas, en eMule, tienes ID alta?
Mmm.. creo que o no has entendido o yo no me he explciado bien... jejeje... aunque creo que capto la idea :P

Yo lo que he hecho ha sido copiar mis archivos a una carpeta de mi servidor personal (hospedo una web); entonces lo que quisiera es hacer que mediante el emule, se bajen esos archivos del servidor. Cuando cree los enlaces con el Link creator les añadi a todos la direccion donde estan en mi web.

Siendo así, ¿tengo que compartirlos yo o desde la web se puede bajar? (esa era realmente mi duda :P antes creo que no me he expresado bien, lo siento).

Y por cierto, sí tengo ID alta ;)

Saludos! (y gracias por contestar)
a ver

tienes que tener TU emule abierto y en la carpeta incoming esos videos
en el emule, pestaña compartidos, ponerlos como lanzamiento

y luego, en tu web o en otra cualquiera, poner los elinks hacia esos archivos, para que, yo x ejemplo, acceda a la web, pinche en un enlace de esos y en el emule me aparezca el archivo para descargar

depende de lo que estes compartiendo y la linea que tengas, ira mas o menos rapido

ahora bien, si has dicho que has subido los videos a una web tuya, entonces pon un enlace a los archivos alojados y se bajaran en descarga directa ( enlace tal que http://www.loquesea.com/ruta/archivo.avi )
Vale, ya he pillao jejeje... ahora mismo los meto a mi carpeta compartida de emule... Ni loco los pongo en descarga directa xD algunos ocupan 30MB y me haría la red pedazos con un par de descargas simultaneas [tomaaa]

En fin, a compartir se ha dicho...

Saludos y gracias por todo [oki]
4 respuestas