Duda con elección de portátil

¡Buenas a todos!

Tengo pensado comprar un portátil básicamente para jugar.
La verdad es que no soy de los que les gusta jugar a todo en Ultra y tal, con una configuración media-alta me doy por satisfecho. Eso si, me gustaría que me durara al menos 3 - 4 años porque mi economía no está como para cambiarlo cada poco tiempo.

Había mirado estos dos:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Las principales diferencias que encuentro a parte del precio (unos 90€) son estéticas (el diseño del segundo me parece mucho más bonito que el primero, y el teclado retroiluminado también).

A nivel de hardware, lo único que aprecio según las especificaciones es la mayor capacidad de disco duro (el doble) y la memoria de la tarjeta gráfica (en el primero GDDR3 y en el segundo GDDR5)

¿Pensáis que merece la pena pagar esos 90€ de más por la tarjeta gráfica? la verdad es que no se muy bien la diferencia de rendimiento que pueden dar entre ellas.

¡Un saludo y gracias!
sin duda, rendimiento en juegos bastante superior gracias a la velocidad de la vram.
Además tiene retroiluminacion en el teclado, y la pantalla es ips, cosa que en el otro creo que solo led.
¿Alguien que tenga experiencia con este ordenador que me pueda comentar un poco que tal responde?
¿Sabéis de algo mejor por ese precio?
¡Hola setsuna!

Estoy de acuerdo con eDu_90 y si fuera en tu lugar, también escogería el segundo portátil. Es que es mejor para juegos como pantalla y tarjeta de vídeo.
Aquí puedes ver una comparisión entre las dos tarjetas, en inglés: http://dragonarmy.msi.com/home/info/labs/detail/288
Respeto al almacenamiento, además de los juegos, según mi opinión, 1TB te servirá más a un largo plazo para guardar fotos, películas y vídeos.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
¡Muchísimas gracias a los 2 por contestar! ya estoy convencido, ese va a ser mi próximo portatil.

He estado buscando en el foro de MSI España el tipo de memoria RAM que usa, porque me gustaría ampliarla a 8 Gigas y he visto que es SODIMM DDR3L PC1600 CL11 pero eso es para el modelo GP60 2PE y este es el GE60 2PC

¿Alguien sabe si usa la misma memoria o cuál tendría que comprar para que fuera compatible?

¡Gracias de nuevo y un saludo!
Mi consejo con los portatiles , el de siempre, ponle un ssd le quitas el disco duro y lo pones en una carcasa externa, porque los discos duros de los portatiles son lentos malos y cutres
Buenas WiiBoy, ya había leído algo sobre lo de los ssd, la cuestión es que ahora el presupuesto no puedo estirarlo tanto pero en un futuro lo haré seguramente, ya que este portátil tiene ranura msata para poderlo poner sin necesidad de quitar el disco duro.

¿Sobre el tema de la memoria RAM alguien me puede ayudar?

¡Gracias!
Sí, la ddr3 que lleva es 1600. El CL no lo sé seguro.
WiiBoy escribió:Mi consejo con los portatiles , el de siempre, ponle un ssd le quitas el disco duro y lo pones en una carcasa externa, porque los discos duros de los portatiles son lentos malos y cutres

Mal consejo para un pc que lleva dos ranuras msata... [carcajad]
pues le pones uno msata
¡Hola de nuevo!

Creo que lo sabes pero quisiera decírtelo - antes de comprar cualquier componente, siempre tienes que verificar placa madre del fabricante y su compatibilidad con el nuevo hardware deseado.
En las especificaciones hay escrito que se podrían poner hasta 16 GB, pero para que estés seguro, ¡hecha un vistazo a las prestaciones! El vínculo lo pongo aquí: http://es.msi.com/support/nb/GP60_2PE_L ... own-manual

Saludos.

KY_WD
Hola, perdona que te invada el hilo jeje, pero quiero comprar el mismo portatil que tu y estoy igual con lo de la ram. Queria pillarle un modulo mas de 4gb pero no se exactamente cual necesita. Pregunte en pccomponentes pero estoy a la espera de respuesta del fabricante ya que ellos no lo saben seguro. Si se algo te aviso por aqui. Saludos
¡Pues muchísimas gracias a los 2!

He pedido el portátil a PCC esta mañana y en teoría me tiene que llegar mañana.

¡Que impaciente estoy!

¡Saludos!
11 respuestas