whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más
Rantontxe escribió:whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más
Baja mucho gráficamente?? Pensaba que al ser 800p y en pantalla de 7" no se notaría diferencia tan grande.![]()
Imagino que los gráficos se acercarán más a PS4 entonces, pero aún así, pensaba que en este juego precisamente no existía mucha diferencia entre versiones.
, pero elden luce lo suyo en deck por lo que comentas de la res, pantalla etc, y mas aun si instalas pluggin para aumentar saturación de colores:

zombeca escribió:Por caridad... Y dónde se consigue e instala ese pluggin 😅
Zack_VII escribió:zombeca escribió:Por caridad... Y dónde se consigue e instala ese pluggin 😅
Tienes tuto en el foro, instalate la 2a opción, el deckyloader, ya que el cranckshaft suele petar mas con actus:
hilo_guia-crankshaft-decky-deck-oled-mas-color-y-saturacion-para-tu-deck_2464521
mies escribió:Zack_VII escribió:zombeca escribió:Por caridad... Y dónde se consigue e instala ese pluggin 😅
Tienes tuto en el foro, instalate la 2a opción, el deckyloader, ya que el cranckshaft suele petar mas con actus:
hilo_guia-crankshaft-decky-deck-oled-mas-color-y-saturacion-para-tu-deck_2464521
Cuando petan, ¿al menos quedan activados, no?
Zack_VII escribió:mies escribió:Zack_VII escribió:
Cuando petan, ¿al menos quedan activados, no?
Cranckshaft cuando peta por actu, depende, a veces se quedan los juegos con los colores, pero no puedes cambiarlo, otras no carga el pluggin en si.
Decky loader la única vez que dejó de ir, bastaba con volver a meter el comando en consola y ya iba, por lo demas en las últimas actu no ha petado nunca, por lo que parece mas fiable/amigable con las actus, y además tiene balanceo de colores, vamos, escoges saturación como en crank, pero además la intensidad de rojo,azul y verde por separado, lo que permite tunear esos juegos en los que por lo que sea de serie tienen exceso de algún color, como se hacia en pc con los reshades. Ademas también tiene una opción relativa al gamma y colores que es como un modo vibrante si la desmarcas, que aun acentua mas los colores, vamos, que a parte de fallar menos con actus, es mas completo de por si, por eso recomiendo instalar ese directamente.
. mies escribió:
Me instalé el Decky ayer con el Vibrant.
Tengo ganas de montarme en la cabra. A ver si lo rebajan y cae el Elden.
He cerrado un poco el grifo porque hay juegos que ya los tengo hasta cuadruplicados.
, y RDR2 ps4, xbox cuando la tenia y steam, y luego tropecientos que tengo en ps4 y steam, aunque en general comprados en la 2a plataforma a 2 duros, todo sea dicho
.
, aunque alguien que yo me se, que ademas esta jugando por la gorra con lo de family sharing, lleva mas de 100h y aun le falta mas que a mi
y eso que juega en modo facil con invocaciones a saco
Zack_VII escribió:mies escribió:
Me instalé el Decky ayer con el Vibrant.
Tengo ganas de montarme en la cabra. A ver si lo rebajan y cae el Elden.
He cerrado un poco el grifo porque hay juegos que ya los tengo hasta cuadruplicados.
Tranquilo, yo tengo witcher 3 en gog, ps4, xbox(ya no porque la vendí) Switch y steam, y RDR2 ps4, xbox cuando la tenia y steam, y luego tropecientos que tengo en ps4 y steam, aunque en general comprados en la 2a plataforma a 2 duros, todo sea dicho
.
Y ahora con deck se ha abierto la nueva categoría que es juegos doblados entre launchers jajaja como me da toda la pereza ejecutar juegos de otros launchers, ademas de que van peor a veces por no tener shaders, aunque los tenga en Epic, orign, gog etc, cuando los veo tirados en steam los pillo por la comodidad de jugarlos directos
Al elden llevo 70h y me falta mas de la mitad, aunque alguien que yo me se, que ademas esta jugando por la gorra con lo de family sharing, lleva mas de 100h y aun le falta mas que a mi
y eso que juega en modo facil con invocaciones a saco
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Rantontxe escribió:whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más
Baja mucho gráficamente?? Pensaba que al ser 800p y en pantalla de 7" no se notaría diferencia tan grande.![]()
Imagino que los gráficos se acercarán más a PS4 entonces, pero aún así, pensaba que en este juego precisamente no existía mucha diferencia entre versiones.
zombeca escribió:Buenas.
Llevo cono unas 60h de juego en la deck de este juegazo, y temo que se me corrompa o suceda cualquier historia rara y pierda la partida guardada (el juego es allende los marrs del sur).
Dónde puedo encontrar los archivos de guardado, para dado el caso, poderlos restaurar?
Gracias
whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más
Brugge09 escribió:whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más
Estoy muy tentado de pillarme una Steam Deck pero tengo serias dudas...Esto que comentáis del Elden Ring ocurre en todos los juegos? Es decir, en todos se nota mucho bajón gráfico? Estoy acostumbrado a una Series X en tele Oled y me importa el tema gráfico la verdad. Soy consciente de que es un sistema portátil pero he visto muchos vídeos en YouTube y otros sitios que la ponen genial (en el tema gráfico también) pero no sé hasta qué punto comparando con PS5, Series X etc. Por muy bien que sea vean los juegos no tienen comparación con Series X o PS5 o es cuestión de cada título?? Un saludo