Duda con el torneo PGR3 de MS

Buenas!

Pues me preguntaba si al hacer tiempos en cada una de las 3 regiones serían válidos. Porque en Europa es chunguísimo de entrar en los 64 primeros. Pero en América y sobre todo Asia es mucho más fácil. Con el mismo tiempo aproximado (4 centésimas) en Europa me quedo el 5000 aproximadamente y en Asia el 1390 me quedé ayer. Sería interesante saber si los tiempos de Asia y América contarán al ser nosotros europeos XD.

Saludos
Solo valen los de tu region, si te llegaras a clasificar en Asia cuando vieran que no eres de alli elegirian al siguiente.
NO, cuando termine el plazo del torneo miraran los tiempos de los 64 primeros de cada zona, los que no tengan activada la opcion de "copartir informacion con MS" se pasara de ellos directamente, y los que si tienen esa opcion se les checkeara para ver si cumplen las condiciones del torneo, una de ellas es que tienes que ser de la region en la que participas. Portanto, no es ni interesante ni posible que pase nada raro en este torneo, mas bien es tonteria irte a correr en una region que no es tuya.
yo lo veo durisimo, no bajo del minuto 1 seg, tampoco llevo mas de 20 vueltas, pero lo veo inalcanzable para mi...
Que es eso de comparttir informacion? Lo de las regiones es cierto, yo en europa tengo 54:63, tiempo q practicamente me clasificaria en america o asia, ahi se ve el nivelazo q tenemos los europeos,jajaj!! Saludos!
¿Compartir la información?¿Qué es eso?

Yo estoy clasificado en Asia (a la segunda vuelta lo conseguí [reojillo] X-D ) y en Europa de momento también, con 53.55, pero voy a tener que mejorar el tiempo para clasificarme, porque se bajará de ese tiempo fijo.

Salu2
Dios! Son unos putos cracks! XD... o yo soy paquetón del copón. De momento lo he intentado durante unas 30 vueltas y no bajo de 58.41 en Europa que es mi mejor tiempo. Entonces voy a pasar de jugar en las otras aunque es gratificante ver como en Asia con 58.68 eres el 1390 XD... al menos antes de ayer. Y en Europa con un pelín mejor tiempo soy el cinco mil y pico [mamaaaaa] . Curiosamente era el 4970 pero en 5 minutos ya era el 4995 y ya luego bajé al cinco mil y pico. Vamos que están batiendo tiempos la peña fijo a piñón. Es cierto que en Europa hay un nivelazo del carajo. Luego en Ameríca y después en Asia aunque también es cierto que en Asia hay menos jugadores pero en América hay muchos más que en Europa y ahí estamos [oki] .

Lo de compartir información lo tengo puesto de siempre con MS. Es en la configuración de cuenta si no me equivoco. Creo que te lo pedía cuando creabas la cuenta.

Saludos.
Y una vez creada la cuenta, ¿dónde se puede activar eso de compartir la información? No me acuerdo si lo puse en su día.

Gracias.
Yo no tenia ni idea de q ms creaba este tipo de torneos, me parece una pasada, lo descubri anoche y no veas q tension para intentar hacer la vuelta perfecta, empece con 1:01 y voy por 57:00 asta el martes tendre q intentar entrar [360º]
8 respuestas