Duda con el Speedfan

Hola buenas, resulta que desde hace poco tengo un pc nuevo, y el ventilador del disipado hace mas ruido de lo que desearia, y uso este programa para bajar su intensidad, el problema viene cuando reinicio el pc, que vuelve a ponerse a tope el ventilador, no hay ninguna manera para que cuando reinicia el pc se inicie el programa para que baje él solo la intensidad del ventilador??

Gracias.
Busca por las opciones del programa que creo que tiene una para autoiniciarse con el sistema. Si no, crea un acceso directo y en Menú Inicio > Programas > Inicio metes ese acceso directo y ya iniciará. Lo que sí debes hacer es configurarlo para que arranque minimizado, bien en el programa o bien en el acceso directo.
Yo no veo ninguna opcion para que arranque con windows, la opcion esa de que arranque minimizado si esta, y la tengo activada.
He puesto un acceso directo en la carpeta de inicio en archivo de programas, pero sigue sin iniciarse.
¿Has probado a ejecutar ese acceso directo por tu cuenta? Si se inicia debería iniciarse al colocarlo en esa carpeta, salvo que lo hayas puesto en la carpeta equivocada. ¿Cuál es la ruta completa de ese acceso directo cuando lo pones en la carpeta Inicio?
EL problema tiene ke estar ahi, en la ruta, porque cuando le doy aver la ruta me indica la direccion donde lo instale...
Te enseño los pasos:
Pongo el acceso directo http://imageshack.us/photo/my-images/84/speedfanz.jpg/
Lo llevo a Inicio http://imageshack.us/photo/my-images/98/speedfan2.png/
Y esta es la ruta http://imageshack.us/photo/my-images/148/speedfan3.jpg/
Ah, veo el icono del escudo, lo de que requiere admin para ejecutarse. Creo que ese es el problema: tienes activado lo del control de acceso, ¿no? (eso que te pregunta cuando ejecutas según qué cosas). He visto que las cosas que requieren admin no se ejecutan si lo tienes activado.

Como yo lo tengo desactivado, no sabría decirte. A lo mejor si indicas lo de "ejecutar como" y marcas tu usuario o algo... No sé, no sabría decir :S

Edito: Propiedades del acceso directo > Acceso directo > Opciones avanzadas > Ejecutar como administrador Prueba con eso. A lo mejor también se puede hacer para colocar en la carpeta de inicio del usuario por defecto o en la de all users. No lo he probado, así que tampoo sé si funciona. Si no te funciona lo de ejecutar como administrador probamos eso otro.
Me he ido a dnd est ainstalado el programa y lo pueto para que se inicia como administrador del sistema, he hecho lo mismo en el menu de archivo de programas, y luego tambien en el menu de inicio, pero tampoco va.
LO de cambiar la carpeta no lo entendido.

Por cierto, hay alguna manera de eliminar eso del administrado, para ke no te este preguntando siempre??
Lo de la carpeta, es que cada usuario tiene su menú inicio y su carpeta de inicio para accesos directos. En Windows también hay carpetas para el usuario "Default" y "All users", y ahora mismo no sé si alguna más.

Para quitar el control de cuentas: Panel de Control > Cuentas de usuario > Cambiar configuración de Control de Cuentas > Desactívalo

Lo ideal es encontrar una manera de ejecutar el programa sin tener que quitarlo, pero si ya querías quitarlo de antes, ahí tienes solución para ambos problemas.
Eso si ha servido, ahora si se inicia, pero vamos, estamos casi en las mismas, porque el programa no se keda igua lconfigurado que antes de reiniciar, con el ventilador al 50%, cuando reinicia se pone al 100%, asi k igual tengo k abrirlo y cambiarlo.
Tiene una opción para fijar los parámetros que tu indiques al iniciar. Y revisa el resto de configuración: autoregular valores, ventiladores marcados para ser autorregulados, etc.
9 respuestas