duda con el sonido

Hola, seguramente os parece una pregunta un poco chorra, pero bueno, ahora que está al llegar de forma inminente el nuevo COD, y, como no tenía auriculares ni micro para el pc, he decidido pillarme unos. Mi idea era pues como en la play3 que tenía un "pinganillo" vamos un manos libres bluethooth que iva de perlas para lo que yo quería (está roto). Por el manos libres solo se transmitía el sonido de voz y por los altavoces el del juego. Me he comprado algo parecido, no es BT, es por cable y tiene lo típico cable verde y rosa. Vale, los conecto al frontal, el micro funciona, Pero la salida de audio, o sale por el auricular (es mono) o sale por los altavoces, en las propiedades de la tarjeta de sonido, supuestamente debieran de funcionar los dos. "Haga que los dispositivos de salida frontales y posteriores reproduzcan dos secuencias de audio diferentes simultáneamente" Yo hace tiempo tenía otros que usaba cuando jugaba a pc hace años y juraría que se podía dividir el sonido... No sé si dentro del juego o era el TS el que lo hacía... El auricular es una gran mierda y solo lo quiero para escuchar las risas y los insultos de la gente cuando los mato hehehe. Eso como se hace?

P.D ya os he dicho que era un pregunta un poco chorra, pero que me ha pillao un poco en bragas.. Igual lo hace solo cuando entre en las partidas... XD

Saludetes.
En pc, creo que no lo vas a conseguir. O sale porlos cascos o por los altavoces.
En la parte trasera en la salida para audio delantero ponle un adaptador para dos salidas y te compras un cablecito alargador para auriculares. O si tienes salidas libres puede que con el alargador te sobre (que al pinchar el alargador y tus auriculares la salida trasera libre se configure como salida para auriculares y suenen entonces ambos)

Ten en cuenta que el audio del panel frontal es la misma salida de atras y estos paneles al pinchar desconectan FISICAMENTE la salida trasera (tus altavoces), olvidate de usar la salida de audio del frontal, básicamente la salida de auriculares hace de puente mientras no tengas nada metido y deja pasar el audio de la placa al frontal y de vuelta a la salida trasera, pero al meter la clavija el puente se empuja y se desconecta no dejando pasar el audio hasta la salida trasera.
Si el sonido sale por los dos, está configurado con la apli del chip realtek. Lo que yo quiero saber es si al usar el micro/auricular con por ejemplo el COD, me separa las voces de la peña y el sonido del juego como en la play3.

Por otra parte, en el cod de pc la función de chat de voz esta integrada en el propio juego o hay que usar el TS o el ventrilo o alguno de estos?? (en la play3 estaba todo junto)

Saludos.
4 respuestas