Duda con el SMARTXX V1

Hola,este es mi primer post en este foro y como no podia ser de otra forma queria realizar una consulta.
Tengo instalado el smartxx v1 en una consola v5 que me funciona perfectamente,la duda me surge cuando intento encender la consola con la bios original y me da el error 13.Con el boton del power enciendo perfectamente y eligo la bios con la que arrancar,pero encendiendo con el boton grande que teoricamente es para encender con la bios original,nada de nada,error 13
Es un problema que nunca le habia echado cuenta ya que no me hacia falta la bios original para nada en los usos que yo le daba a la xbox.Ahora he adquirido un Sony Bravia LCD DE 40" y qe pasado la consola a nts como en algun manual explicais,el problema es que tengo que entrar en la bios original para poder activar las resoluciones 720p y 1080i.........ese es el problema que me tiene un poco loco y por mas que leo no logro encontrar donde esta el problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

PD. Desde el boton de power eligo la opcion de bios original en el menu del smartxx y me da el mismo error
eso es xq cnd arrankas con la bios origianl el dash de xbox original no lo encuentra o esta corrupto..vuelve a instalarlo con el slayer..hay una opcion para instalarlo con la ultima version para el live..
1 respuesta