Duda con el SD Media Laucher

Hola amigos de Elotrolado quisiera saber sus experiencias con este aparato: GCN/Wii SD Media Launcher que venden esta por llegarme de aqui unos dias.

Quisiera saber si es posible ponerle juegos en la sd y de cuanto de capacidad de memoria le puedo poner. Hey escuchado que le puedes poner una memoria Kingston microsd de 32 gb class 4.

Tambien como le corre los juegos y demas. Gracias
yo adapte una sd directa a la memorycard b de la gc, con el swiss cargo cosas, como homebrew.
he puesto microsd de 16gb fat32. cero dramas.

ahora para cargar respaldos, se que se tienen que pasar a un formato las iso, pero no recuerdo el nombre de tal programa
Te respondo que he sacado la gamecube del armario hace poco.
Para lanzar los programas que necesitas para lanzar los juegos tienes que usar una sd que no sea sdhc sino normal,creo que tiene que ser de 1gb o 2gb pero esto ultimo no estoy seguro.Una vez lanzado el programa,puedes cambiar la sd (yo tengo una kingston 8gb sdhc) y te leerá los juegos.

Se pueden meter los juegos en .iso pero hay un programa para "comprimirlos" y que se te queden con menos mb,asi podrás meter mas juegos,el programa se llama GCMutility,es muy facil de usar.

Para lanzar los juegos yo uso o swiss o sd-boot,hay muchas versiones de estos programas como por ejemplo
swiss r262 , swiss r280 , swiss 0.2 .. sd-boot 0.3 , sd-boot RC4 .....

Yo uso casi siempre el swiss r280.

Hay una lista de juegos que son compatibles aunque esta obsoleta creo pero sirve de ayuda,busca en google.

El tema de compatibilidad es complicado,hay juegos que van perfectamente,otros que va regular el sonido,otros que se queda la pantalla en negra....
Gracias por sus respuestas estoy haciendo swap con un sd hc class 4 de 16 gigas
Cual es la mejor opción para cargar backups desde SD? Me refiero a la que tenga mejor compatibilidad.
calatrava escribió:Cual es la mejor opción para cargar backups desde SD? Me refiero a la que tenga mejor compatibilidad.


La mejor opción es la de instalarle un wiikey fusion
RolleR escribió:
calatrava escribió:Cual es la mejor opción para cargar backups desde SD? Me refiero a la que tenga mejor compatibilidad.


La mejor opción es la de instalarle un wiikey fusion


sabeis donde puedo conseguirlo es difícil verlo.
calatrava escribió:
RolleR escribió:
calatrava escribió:Cual es la mejor opción para cargar backups desde SD? Me refiero a la que tenga mejor compatibilidad.


La mejor opción es la de instalarle un wiikey fusion


sabeis donde puedo conseguirlo es difícil verlo.


Creo que es casi imposible conseguir uno, lo que si hay son clones. Ahora, ya no se si funciona en una cube, se supone que sí.
7 respuestas