Duda con el prime 95...

Tengo un i7 6700k oceado a 4,4 con un voltaje de 1,240 ayer le pase el cinebench 5 veces seguidas y después el prime 95 con la configuración para 30 minutos y todo perfecto en ambos programas, incluso el prime 95 lo dejé una hora.
Pues el caso es que hoy le volví a pasar el prime95 exactamente con la misma configuración y mismo oc en el micro y uno de los hilos me dio error a los 25 minutos.
Será que no lo llega el voltaje aún al micro o petardadas del prime 95???
Perez escribió:Tengo un i7 6700k oceado a 4,4 con un voltaje de 1,240 ayer le pase el cinebench 5 veces seguidas y después el prime 95 con la configuración para 30 minutos y todo perfecto en ambos programas, incluso el prime 95 lo dejé una hora.
Pues el caso es que hoy le volví a pasar el prime95 exactamente con la misma configuración y mismo oc en el micro y uno de los hilos me dio error a los 25 minutos.
Será que no lo llega el voltaje aún al micro o petardadas del prime 95???

1 hora es francamente poco para dar por bueno y definitivo el overclock de un procesador (y de prácticamente cualquier componente). Ha dado la casualidad de que ayer te duró una hora sin fallos, y hoy ha aguantado menos, pero está claro que ese OC no es estable.

Nada de petardeadas del prime95. Si el software que usas para testear la estabilidad del hardware tuviera fallos gordos no sería un buen software para ese propósito. Es probable que le falte un pelín de voltaje al micro como dices. Si no mejora puedes darle un puntito al VCCSA a ver. Pero no es habitual que haga falta con un OC tan suave.

Saludos
@Perez si en 24 horas no casca es 100% estable
3 respuestas