Duda con el perfil

Tengo mi ps3 en ofw 4.46 con muchos saves. Mañana le haré Downgrade para instalarle un cwf.¿Hay alguna manera de no perder el perfil ni los saves asociados a el? por que si paso los saves a un pen luego me duice que no son de ese perfil que me creado nuevo..
Yo guarde mis save de Resistance 2 y los puede cambiar de consola y de usuario sin problema alguno. Solo lo copie en un usb como me comentaron por aqui y despues lo pege.

Haz la prueba antes del donwgrade. [oki]

Saludos! [bye]
No se nada de downgrades pero ¿se pierde el perfil al hacerlo? y caso de que se formatee el disco ¿no puedes grabar las partidas en un dispositivo externo y luego volver a crear tu perfil de usuario y colocar los saves de nuevo? Es decir, crear el usuario de nuevo con el mismo perfil y los mismos datos aunque sea sin darlo de alta en PSN.

A unas malas siempre te quedan los métodos "brute force" para refirmar saves y que te entren en un nuevo perfil, por google encontrarás mucha información al respecto, busca "Brute force resign PS3 saves" o similar.

Salu2 y suerte.
Si no logueas en psn los saves que no son libres no valen, pero acabo de ver que los cfw ya se conectan a psn. De todos modos me apunto lo de "brute force" Gracias amigo.

Aprobecho el hilo abierto para acabar con mis dudas
Que cfw me recomiendas?
3 respuestas