Duda con el pago de Microsoft Points

Hola, tengo una duda sobre algo bastante extraño. Veréis, hará 3 semanas me conecté al Bazar para comprar 1200 MS que valen 12€ (para comprar Rez: HD; una inversión que merece la pena). El caso es que cuando le di entonces a la orden de pago, yo tenía 11€ en mi cuenta y no 12€, por lo que al ver que todavía no me lo habían cobrado al cabo de una semana, pensé que se debería a la falta de fondos. Ingresé 1€ más pero tras 2 semanas todo sigue igual: yo ya me he pasado el juego y todo, nada anormal, pero mis 12€ siguen ahí y no me han cobrado nada. :S

Vamos, mejor que sea así, pero digo yo que los de Microsoft no son tontos y algo harán, ¿no? ¿Alguien ha pasado por un caso similar? ¿Qué me recomendáis? ¿Dejo el dinero y voy haciendo?
Has probado a cotillear en la web de xbox live si tienes algun pago pendiente? A mi me paso con itunes algo similar. No me cobraron el pago y tuve que darle yo manualmente, porque supuse que si no pagaba en X tiempo me acabarían retirando la licencia para usar lo descargado
1 respuesta