duda con el on-line de ps3

Hola, estoy pensando en adquirir una PS3, también he mirado la 360 pero me parece más cara (sin wi-fi etc) esta última, aunque lo que de verdad me atrae de la de Microsoft, además de su catálogo, su capacidad on-line (eso si, 50€ que cuesta al año)

Quisiera saber qué tal está PSN, ¿se puede hablar en casi todos los juegos? ¿hay muchos con opción on-line o son solo unos pocos? ¿lista de amigos?

Bueno, pues eso, si me podéis dar vuestra imrpesión a dia de hoy os lo agradecería, muchas gracias.

[oki]
la mayoria de juegos tienen online aunque tambien hay algunos que no tienen y por lo general va bastante bien,si se puede hablar en los juegos,puedes tener lista de amigos lo unico que por ahora si te mandan un mensaje tienes que salirte del juego para leerlo pero se espera que en futuras actualizaciones se implemente.

No llega al nivel de la 360 pero para ser gratuito esta bastante bien
Siendo realistas el mejor servicio online para consolas ahora mismo es el Live de Xbox pero la verdad que la PS Network no me esta decepcionando, al contrario, he disfrutado de buenas partidas online sin problemas y sin pagar.
Bueno, pues entonces para ser gratis está bastante bien, además si lo van mejorando pues se acercará al live actual con el tiempo.

Muchas gracias, ahora voy a informarme sobre los headset :)
3 respuestas