Duda con el modem que me ha puesto ONO

Hola, hoy ono me ha subido de 15 a 30 mb y a parte ha traido un cable router modem. Yo antes, tenia el modem de ono antiguo, y un router TP-Link TL-WR1043ND. Me gustaria preguntar si es recomendable puentear el cablerouter de ono y ponerlo de modem y usar a parte el TP Link como router. Un saludo!

Edito: He puesto el Tp link como router y ha aumentado mucho el alcance del wifi, antes estaba contstantemente desconectandose ahora va perfecto y muy rapido. Tambien por cable ahora me coge un gigabit antes solo 100 mbps. Resumiendo, es mucho mejor un router neutro medianamente bueno, como este y que ademas esta bien en cuanto a calidad/precio, que tener el router de ono. Un saludo!
Supongo que te habran puesto de los ultimos router, que no son muy buenos que se diga, yo al menos tengo el cisco epc3825 y perfecto tanto por wifi y ethernet, no me ha echo falta poner un neutro.

Antes de eso si que me pusieron un cable modem cisco epc3000 + dlink dir655 como router neutro, acabo petando, a los 6 meses ya ni pillaba la red el dlink y me pusieron el otro cisco.. Y mejor, por que el dlink tiene unas luces que iluminaba toda la habitacion xDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Segun.. yo tengo ese que dijo el de arriba, y va bien mas o menos.

Tiene un alcance pesimo, la ps3 me descarga lentisiiimo.. el online me va bien eso si.

Y no abra ni 30 metros de distancia..

La verdad que te hacen pagar 45€ para ponerte una mierda.

Menos mal q me salio gratis
2 respuestas