duda con el messenger!

Tengo una dudilla con el messenger a ver si me la podeis resolver.
Quiero quitar a una persona del msn,me han comentado q para q no me vea ella conectado ,primero tengo desadmitirla y despues eliminarla.
Ya q si solo la elimino,ella me verá cuando me conecto
Hasta ahi,perfecto ,pero mi duda,es q si en un futuro la quiero volver agregar ,ella se dará cuenta que la he agregado?es decir,le llegará el tipico mensaje,tal persona te ha agregado a tu cuenta?
Un saludete y gracias
Mientras la otra persona no te elimine de sus contactos, no le aparecera el mensaje de agregar contacto.
Saludos
FurcusGirl escribió:Mientras la otra persona no te elimine de sus contactos, no le aparecera el mensaje de agregar contacto.
Saludos

y si me elimina sin primero dar a la opcion de desadmitir?,es decir,q si no la quito,la veria cuando se conecta pero ella no vería.
tambien le saldria el letrero si la llego agregar?
no se si me explico [reojillo]
Un saludete y gracias por tu rapidez ;)
Si verias a la persona si se conecta a no se que no te admita.
Hay web que te informan sobre los contactos que te tienen sin admision o eliminados.
FurcusGirl escribió:Si verias a la persona si se conecta a no se que no te admita.
Hay web que te informan sobre los contactos que te tienen sin admision o eliminados.

a lo q me refiero es q si me elimina sin no admitir antes y la desadmito/elimino yo ,y dentro de xxx tiempo la agrego ,le saldra el letrero tal persona te ha agregado...
es decir, q si me desadmite/elimina esta claro q le llegara el letrerito ,pero si solo me elimina,tambien le llegará?
UN saludete
Pd: con el amsn te dice quien te tiene eliminado ;) ,pero si antes no te desadmite,las sigues viendo conectados(y ellos a ti no te ven)
teimaginas escribió:a lo q me refiero es q si me elimina sin no admitir antes y la desadmito/elimino yo ,y dentro de xxx tiempo la agrego ,le saldra el letrero tal persona te ha agregado...
es decir, q si me desadmite/elimina esta claro q le llegara el letrerito ,pero si solo me elimina,tambien le llegará?
UN saludete
Pd: con el amsn te dice quien te tiene eliminado ;) ,pero si antes no te desadmite,las sigues viendo conectados(y ellos a ti no te ven)

me imagino que no le aparecera pero no te lo aseguro al 100%
5 respuestas