Duda con el lector de mi xbox360

Hola buenas, tngo la 360 hace bastantes años y ultimamente me da bastantes problemas al leer los juegos ya que me suele poner como que no puede leerlo y que limpie el disco, la consola ni la tngo flasheada ni nada x el estilo.
Mi pregunta es:¿Esto que es problema del lector? la lente o que leches y si alguien puede darme posible soluciones, Gracias
Hola. A mí también me está sucediendo lo mismo desde hace un par de semanas. Mi consola es una Falcon v1 + Benq de Marzo del 2008.

Cuando intento instalar juegos en mi disco duro me sale el error de disco sucio o rallado. ¿Alguien ha tenido algún problema con la lente del lector?
KenshinHimura escribió:Hola. A mí también me está sucediendo lo mismo desde hace un par de semanas. Mi consola es una Falcon v1 + Benq de Marzo del 2008.

Cuando intento instalar juegos en mi disco duro me sale el error de disco sucio o rallado. ¿Alguien ha tenido algún problema con la lente del lector?

Como sabes lo de q es una falcon y el lector y eso?A mi me sale mientras estoy jugando, el lector se empieza a parar deja de sacar ese ruido q saca siempre y al momento me dice q limpie el disco.Y lo gracioso esq tngo los juegos impolutos ni un rayazo, incluso me e pillao el dirt nuevo esta semana y me suele decir eso q lo limpie.
Si teneis esos Problemas podeis Abrir la Consola y Limpiar la Lente haber que Resultado obteneis y en caso de no saber hacerlo podeis probar un Disco Limpiador de lentes.Os pasa con Originales y Backups?,si es solo con las Copias puede ser a la Velocidad a los que los Grabeis,podriais probar a grabarlo en otra Velocidad puede daros resultados tambien,nose probadlo todo es la unica manera de saberlo...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Si teneis esos Problemas podeis Abrir la Consola y Limpiar la Lente haber que Resultado obteneis y en caso de no saber hacerlo podeis probar un Disco Limpiador de lentes.Os pasa con Originales y Backups?,si es solo con las Copias puede ser a la Velocidad a los que los Grabeis,podriais probar a grabarlo en otra Velocidad puede daros resultados tambien,nose probadlo todo es la unica manera de saberlo...

Sl2.

Solo originales a mi al menos, ya comente que no tngo la consola flasheada ni modificada ni nada por el estilo, gracias abra que probar algun disco limpiador xq yo no tngo ni idea d abir la consola y limpiar la lente no vaya a ser q la lie
Probar a pasarle un dvd limpiador de lentes...son baratos y suele arreglarlo, al calentarse bastante, se fija suciedad en la lente y da problemas. Salu2 !!
Kane2 escribió:Probar a pasarle un dvd limpiador de lentes...son baratos y suele arreglarlo, al calentarse bastante, se fija suciedad en la lente y da problemas. Salu2 !!

Muchas gracias colega abra q mirar eso aver si asi se soluciona el problema, mas que nada xq es molesto estar jugando en el live q salirte en medio d una partidilla ejejejej que jode un poco la verdad.
Muchas gracias, en mi caso no deja instalar ni originales y copias. ¿Son fiables estos DVDs limpiadores? No sé dónde había leído que eran de escasa fiabilidad. ¿Nos recomendáis alguna marca en concreto?
Personalmente me han ido muy bien con el equipo de Musica y con la Ps2 las veces que lo he Utilizado,asi que sino sabeis Abrir la Consola os puede venir muy bien.La Marca desconozco si tiene mucha Importancia los que Compre yo me costaron unos 3€ y eran Philips...

Sl2.
Gracias x las recomendaciones.

He mirao en varios sitios hoy lo de los DVD limpiadores y menos uno q valia 5 euros(marca no la conoce ni si padre) los demas que e visto 10 euracos todos. En dond t pillaste esos DVD limpiadores x 3 eurines?jejeje esq la economia no esta muy aya [carcajad] [carcajad]
yo también tengo el problema ese pero con una flasheada pero no se he leido por otros foros que ni por asomo metiera un dvd limpiador que podía dañarlo, lo que he leido no me hagais mucho caso pero antes enteraros bien.
aeder escribió:yo también tengo el problema ese pero con una flasheada pero no se he leido por otros foros que ni por asomo metiera un dvd limpiador que podía dañarlo, lo que he leido no me hagais mucho caso pero antes enteraros bien.

Jajaja, vale perfecto, alguien a probao con la 360 lo del DVD limpiador? que nos pueda decir si hay problema o no.

PD:Que has leido, que es lo que daña la lente o q?
Pues yo mismo compre un dvd limpiador,sin liquido y con 4 o 5 escobillas por que me salia a menudo lo de reproducir dvd,se lo pase unas cuanas veces y la cosa mejoro.
viper531986 escribió:Pues yo mismo compre un dvd limpiador,sin liquido y con 4 o 5 escobillas por que me salia a menudo lo de reproducir dvd,se lo pase unas cuanas veces y la cosa mejoro.

Gracias tio x la ayuda
13 respuestas