Duda con el headset inalámbrico

Explico mi gran duda =D .

Basicamente tengo el headset inalámbrico para 360 , y el otro dia jugando en el Pc , me di cuetna de que taba sin auris con micro xD , así que queria preguntar si el headset se puede configurar para usarlo en el pc con teamspeak,skype,ventrilo,etc con el adpatador ese usb que venden para los mandos para el pc y cuanto cuesta y donde encontrarlo.

pd: el headset se puede cargar en el pc al ser usb ?

pd2:cuanto tiempo suele tardar en cargarse o como demonios lo indica?
krazyel escribió:Explico mi gran duda =D .

Basicamente tengo el headset inalámbrico para 360 , y el otro dia jugando en el Pc , me di cuetna de que taba sin auris con micro xD , así que queria preguntar si el headset se puede configurar para usarlo en el pc con teamspeak,skype,ventrilo,etc con el adpatador ese usb que venden para los mandos para el pc y cuanto cuesta y donde encontrarlo.

pd: el headset se puede cargar en el pc al ser usb ?

pd2:cuanto tiempo suele tardar en cargarse o como demonios lo indica?

Si, el headset se puede usar en el pc con el adaptador wireless

si, se puede cargar en cualquier usb

Tiempo en cargarse no se, pero cuando parpadean las 4 luces a la vez es que esta cargado
en HD es en el pc? xD y tonses es compatible con los programas y eso? mola

por cierto he mriado en las webs del game y del corte ingles y no aparece le adaptador , comos e llama exactamente?
krazyel escribió:en HD es en el pc? xD y tonses es compatible con los programas y eso? mola

por cierto he mriado en las webs del game y del corte ingles y no aparece le adaptador , comos e llama exactamente?

dios... vaya fail xDDDD

te aparece el headset como si fuera otra tarjeta de sonido en el PC...

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... greceiver/
3 respuestas