Duda con el HDD en mi PS2

Hola a todos,comunidad :)
Resulta que tenia ahi un HDD de 160gb muerto de risa y he decidido darle de nuevo a mi querida PS2 (la cual cumple 14 añitos) un nuevo vicio. He instalado todo bien en el HDD y todo funciona bien,pero me gustaria si pudiera ser instalarle el Playstation BB y que se inicie al encender la consola y si puede ser posible en este HDD de 160gb porque me han dicho que tiene que ser de 100gb para abajo.

¿Que puedo hacer?
Muchas gracias
Hombre, te reconocera hasta 128 GB, asi puedes usarlo, sino hay varias opciones para poder formatearlo y usar toda la capacidad.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hombre, te reconocera hasta 128 GB, asi puedes usarlo, sino hay varias opciones para poder formatearlo y usar toda la capacidad.
Un saludo.

Cuanto tiempo @Psmaniaco, en PlayStation BB solo reconoce hasta 128Gb¿?, creo recordar que lo instale en su dia en uno de 320Gb y sin problemas. Ahora me dejas con la duda...
AzagraMac escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre, te reconocera hasta 128 GB, asi puedes usarlo, sino hay varias opciones para poder formatearlo y usar toda la capacidad.
Un saludo.

Cuanto tiempo @Psmaniaco, en PlayStation BB solo reconoce hasta 128Gb¿?, creo recordar que lo instale en su dia en uno de 320Gb y sin problemas. Ahora me dejas con la duda...

Hombre socio, cuanto tiempo, si es el BB si, solo reconoce hasta 128 GB, pero con el HD Loader 0.8 mod o WinHIP te deja cambiar el cluster para que reconozca más GB, así le puedes meter a la PS2 con el BB clonico SATA discos de hasta 1 Tera (por lo menos lo que he leído).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AzagraMac escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre, te reconocera hasta 128 GB, asi puedes usarlo, sino hay varias opciones para poder formatearlo y usar toda la capacidad.
Un saludo.

Cuanto tiempo @Psmaniaco, en PlayStation BB solo reconoce hasta 128Gb¿?, creo recordar que lo instale en su dia en uno de 320Gb y sin problemas. Ahora me dejas con la duda...

Hombre socio, cuanto tiempo, si es el BB si, solo reconoce hasta 128 GB, pero con el HD Loader 0.8 mod o WinHIP te deja cambiar el cluster para que reconozca más GB, así le puedes meter a la PS2 con el BB clonico SATA discos de hasta 1 Tera (por lo menos lo que he leído).
Un saludo.

Mucho timepo ya... [+risas] (demasiado...) que tal todo? como te trata la vida.

Pues ahora me dejas en la duda, con BB, aun tengo la PS2, muerta de asco en el armario, bien guardada eso si, junto con la PS3 (digamos que los videojuegos los tengo bastante... estancados, llevo casi sin encender la PS3, 2 años, lo mismo la vendo, pero me da una pena...)

Ya ni me acuerdo como instale el BB, ni que version, ni si estaba parcheado ni nada.
Ojala se le pudiera meter un SSD a la PS2 jajaja pero las limitaciones del IDE y su limitada transferencia de datos, es imposible.
Pues aquí sigo con las consolas, alternando el curro de transportista con el de las consolas [+risas] , lo del BB en teoría debería de aceptar SSD, el original tendría que ser con un adaptador IDE SATA de esos, pero como hay chorrocientosmil de ellos pues es una lotería si va o no va (suele pasar casi siempre lo segundo [carcajad] ), solo es pillar el adecuado y que funcione.
Un saludo.
5 respuestas