Duda con el GRUB

En mi PC tengo instalado Windows 7 y ubuntu. Nose si con formatear solamente con el cd de instalacion la particion en la que esta el windows instalado basta, supongo que habrá que hacer algo en especial para que pueda iniciar correctamente ambos sistemas operativos. No entiendo apenas de linux y no me gustaria nada tener que formatear también esas particiones.
Arkhanυs escribió:En mi PC tengo instalado Windows 7 y ubuntu. Nose si con formatear solamente con el cd de instalacion la particion en la que esta el windows instalado basta, supongo que habrá que hacer algo en especial para que pueda iniciar correctamente ambos sistemas operativos. No entiendo apenas de linux y no me gustaria nada tener que formatear también esas particiones.

Basta, ¿para qué? ¿Qué es lo que quieres hacer, reinstalar Windows? Si es así, al instalarlo éste se cargará sin preguntar grub, al encender entrará directamente en Windows sin dar a elegir qué SO iniciar. Tendrás que recuperar grub, no es algo muy complejo. Aquí puedes ver unos cuantos métodos: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... perar_GRUB o si no busca "recuperar grub" en la sección de Software Libre de EOL y te saldrán bastantes hilos, es una cuestión bastante repetida.
1 respuesta