duda con el geist

lo he visto,he leido reviews y tal(p.e. en meristation que le dan un 7,5)mi pregunta es,lo he visto por 10 €?es recomendable el juego?ahora stoy jugando al eternal darkness por 1ª vez y me encanta,gracias por la ayuda.
Si. Es uno de mejores juegos que ha hecho nintendo para la GameCube. Es una pena que no tenga 2ª parte:(
sé que es tipo primera persona,pero es tipo metroid o en plan todo el rato disparando con menos puzzles y eso?
Es casi más aventura en primera persona que shooter. Es decir, hay más puzles y menos disparos. Yo también me lo compré en el GAME a 10 € y creo que merece mucho la pena.
xq le dan tan mala puntuacion?dicen que tienen relentizaciones y que es malillo :S
Lo de las relentizaciones es completamente cierto (e incomprensible). Lo de que es malo es falso. Es un buen juego y además bastante original.
Yo los vi nuevos en una tienda de alicante por 10 euros, en un game al lado y de segunda mano tambien por 10 euros (hijos de ), y no lo compre xq no me parece un imprescindible. Pero sí que está muy bien, mola mucho y si te gusta el género merece la pena. Piensa que está doblado, y eso se agradece.

Kai
Para mi también es de los mejores de CUBE. Es a uno de los que más estoy jugando y creo que es bastante original por lo de tener que ir entrando en cuerpos y objetos para ir avanzando en la aventura. Además si a eso le añades lo que tiene de shooter creo que es una combinación perfecta. Yo la verdad es que no he notado lo de las ralentizaciones. Es un juego que engancha.
A mi me empezó gustando, pero luego me aburrió demasiao.

Es mi humilde opinion.
Para mí es bastante prescindible, aunque soy de los que no soporta jugar un FPS con un pad tradicional, igualmente lo poco que jugué tampoco me pareció nada del otro mundo, aunque el poder ir cambiando de cuerpo al principio parece estar bien.


Ho!
Gorgon_1 escribió:Lo de las relentizaciones es completamente cierto (e incomprensible). Lo de que es malo es falso. Es un buen juego y además bastante original.


No recuerdo eso de las relantizaciones... ¿en que partes ocurre?
Yo ayer lo vi por 6€ en un GameStop y estaba nuevo, y por ese precio.... XD
Yo tampoco encontré esas ralentizaciones, ya no juego pero avancé bastante, digamos un 25-33 % del juego.

Kai
Hombre , un Must Have no es , pero vamos por 10 euros lo pillaba sin dudarlo . Aunque he jugado poco , lo de las ralentizaciones no lo he visto con mis propios ojos , ni una vamos .
Os aseguro que tiene ralentizaciones. Evidentemente no durante todo el juego, pero muy apreciables en momentos con muchos enemigos en pantalla, explosiones y demases. Ahora bien, como ya he dicho, son perdonables, porque sin ser un must have, es un juego bastante bueno (lo que sería un juego de 7 sobre 10).
Es un shooter "diferente" a los demás, el juego aunque tenga puzzles no llegan al extremo de rayar como ocurre con el Metroid Prime y es mucho más de ir en línea recta matando a todo lo que se mueva, sin tanto ir y venir de una zona a otra para conseguir items; el juego además es diferente a la resta de los shooters ya no de FPAs como el Metroid, en que el juego se basa en un principio en que eres un ente fantásmagórico con el que deberás ir por los recinto de una empresa de un tal Volks (que ya verás que hace la empresa), en un principio eres invible, vas a tiempo ralentizado y encima no tienes barra de vida, pero si con barra espiritual, que si no recargas poseendo almas (de humanos, animales, máquinas o encontrando plantas que te recargan el maná) te irás de este mundo, e aquí la baza del juego ( y que tal vez se hubieran podido currar más y dejar poseer a todo el mundo, no a Xs específicos, pero suelen ser abuntantes e además que hay algunos que si lo matan no pasa nada, pero si que es verdad que HAY además personas que si mueren se acaba la partida (entendible ya que si mueren la historia del juego se iría al traste porque hay muchas personas que tienen importancia en esta historia), decirte sólo el final me encantó.

Por último decir que de ralentizaciones sólo vi cuando hay muchos enemigos en pantalla (y en 2 o 3 sitios específicos, el modo multijugador hay tambíen un poco, pero el pique con 4 mandos estubo que jugué (espero repetir peña, ya es que el Super Smash es el Super Smash eh? xD) bueno eso, que estubo muy guapo) vamos que las ralentizaciones no molestaban mucho), el control me gusta más que el del Metroid, ya que se apunta de forma manual con el C mientras que con el Joystick te mueves todo el rato (es una delicia disparar con el R, no me gusta disparar con el A con el Metroid, aunque no quiera decir que la jugabilidad del Metroid sea mala, sólo es que es muy suya para ser shooter)

Un juegazo, de dificultad Fácil si eres un experto en este tipo de juegos (aún así hay jefazos chunguillitos), si no eres o has jugado sólo a como mucho 10 shooters en tu vida, te parece de dificultad Media), de duración anda por los estándares de los Shooters, es decir unas 7 horas que pasan muy aprisa y que una vez acabes dirás que como pudistes pensar que a lo mejor no lo comprabas por 10 miseros euros que valía y aún así te rayastes pensando que a lo mejor no los valía, te digo yo que si los vale y para mi gusto bastante más.

Es todo lo que puedo decir sin spoiler [chiu]
Por 10€ no lo pienses, pillalo.
El juego está muy bien (No es un Must Have pero no es malo) y por 10 leurs tienes un buen juego.
16 respuestas