duda con el frontal antes de enviar al SAT

hola, no lo tengo claro cuando dice Quite cualquier placa frontal de encargo , significa q la tengo q enviar sin el frontal?

saludos
kikevm escribió:hola, no lo tengo claro cuando dice Quite cualquier placa frontal de encargo , significa q la tengo q enviar sin el frontal?

saludos

me imagino que se refiere a que no la envíes con algún faceplate que hayas comprado y que la envíes con el original, me imagino que lo dicen por si se perdiera el faceplate que hubieras comprado, eso creo.
joey1983 escribió:
kikevm escribió:hola, no lo tengo claro cuando dice Quite cualquier placa frontal de encargo , significa q la tengo q enviar sin el frontal?

saludos

me imagino que se refiere a que no la envíes con algún faceplate que hayas comprado y que la envíes con el original, me imagino que lo dicen por si se perdiera el faceplate que hubieras comprado, eso creo.

+1, me imagino que sea eso, porque no he visto a nadie que la enviara sin el frontal.
litos001 escribió:
joey1983 escribió:

saludos

+1, me imagino que sea eso, porque no he visto a nadie que la enviara sin el frontal.

como para enviarla sin el frontal y que se joda la pegatina de garantia, jeje seria para morirse cuando te la regresaran sin reparar porque la pegatina estaba rota [qmparto] [qmparto]
a mi me dijeron que enviara la consola pelada y la mande sin frontal, me la cambiaron por otra, me la enviaron con frontal y ahora tengo dos xD
5 respuestas