Duda con el Fire Emblem Path of Radiance

Buenas [bye]

Tengo una duda con el Fire Emblem. Ayer lo comencé, y al elegir nivel de dificultad me daban a elegir entre fácil, normal y difícil, pero al situarme sobre cada una de las opciones la explicación que daban era más bien sobre los carteles/tutoriales/explicaciones. Es decir, en fácil ponían algo así como "es la primera vez que juegas, y no sabes los controles", en normal algo así como "ya estás familiarizado con el juego, no hace falta que te digan los controles". Algo así.

Total, que como era la primera vez que lo juego lo puse en fácil por miedo a que no me apareciesen los tutoriales/explicaciones de los menús y comandos. Pues voy por el cuarto capítulo y el juego es un paseo por ahora, los enemigos no me hacen ni cosquillas. Ya sé que es pronto para decir eso, pero quería saber si lo del nivel de dificultad además de en los tutoriales/ayudas afecta al combate, porque si es así, me gustaría saberlo cuanto antes para empezar de nuevo la partida en el nivel normal o difícil.


Saludos!
ponlo en normal, de todas maneras hay algunos personajes como titania que no le van a hacer cosquillas hasta ya bien avanzado el juego, es casi mejor que no mates a todos con titania si no no subirán los otros personajes de nivel
yo lo jugué en normal y muy bien, solo un poco dificil algunos capítulos puntuales
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente los primeros niveles tienen k ser faciles para subir de nivel a tus protas que titania es dios pero no puede hacer frente a todo ella sola sobre todo mas adelante que hay misiones BIEN jodidas como la de la puta montaña joder como odie esa fase sobre todo si quieres pasarte el juego sin perder a nadie porque por si no lo sabias si te matan a un prota se acabo no vuelve mas esta totalente MUERTO
cuanto dura el juego ? que opinion os merece a todo esto ?

yo creo recordar qeu voy por el capitulo 8 o 9, y bueno, de momento me esta gustando, pero no se, no me termina de convencer....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si no recuerdo mal hay 29 y la trama mejora bastante a partir del capitulo 14 o asi

pd: no abuses de titania o al final te arrepentiras
4 respuestas