Duda con el disco duro.

Hola, vereis quiero cambiar mi disco duro, por uno con mayor capacidad, pero me gustaria saber si puedo transferir todo lo que tengo en mi actual disco duro, al nuevo.Por ejemplo pasar todas las descargas, los saves ,etc.Gracias anticipadas.
salu2
Buenas!! Si que se puede, solo necesitas el cable correspondiente de transfrencia, ya sea el de 60 gb o el de 120gb..! Creo recordad que no eran compatibles los cables..! O almenos los antiguos de los HD´S de 120gb..! jeje

Y también, si tienes una ELITE, o un amigo que la tenga, y te vas a conseguir un HD de 120gb y no te viene con el cable de transferencia, puedes pedirle a tu amigo que lo pida al SAT, es gratis, y es legal pedirlo!;)

Un saludo!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Nada más fácil como llamar al SAT y decirles que te cambias de disco duro porque te han regalado uno de mayor capacidad y necesitas el cable para transferir tus datos al nuevo.
Muchas gracias a los dos por las respuestas, haré eso, llamare al SAT y pediré el cable.
salu2
3 respuestas