duda con el dia sin iva de ECI

Buenas, no se si es el lugar adecuado para preguntar...

el caso es que hoy es el dia sin iva de el corte ingles, me he metido en la pagina para comprar un par de tarjetas de credito PSN pero no me pone el descuento... alguien ha comprado alguna tarjeta? sabeis si tambien se aplica el descuento?

Muchas gracias :)
Te has leído lo que entra y lo que no en el día sin iva?? No?? pues deberías
Plage escribió:Te has leído lo que entra y lo que no en el día sin iva?? No?? pues deberías


De hecho si, mucho antes de escribir aqui y te las pongo por si tu no las has leido:

Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta; Contenido digital de Sony; Reservas de juegos y consolas; Consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita; Juegos de la marca Nintendo, Sony y Microsoft; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Microsoft,Turtle Beach y PlaySeat.

Consola PS4 y consola Xbox One. (Solo una unidad por cliente en ambas consolas)


a ti que te da a entender eso??

Por que a mi me da a entender que te dan el descuento pero que no puedes acumularlo a otra oferta.

Te recuerdo que lo cortes no quita lo valiente eh? porque vaya forma de responder a una pregunta...
La gente es muy borde y además de forma totalmente gratuita.

Yo por lo que sé, las tarjetas PSN no entran en el descuento de hoy, pero que te lo confirmen otros compañeros.

Un saludo.
No lo se pero las tarjetas de crédito psn no es contenido digital ?
En definitiva que no sabes leer no? Si pone que el descuento no es acumulable a productos digitales y las tarjetas prepago son un producto digital eso significa que.....
Yo he hecho amago de comprar un portátil, y el descuento del iva viene aplicado ya en en precio. Sí no te aparece ningún descuento, entiendo que no habrá rebaja.
Saludos.
Plage escribió:En definitiva que no sabes leer no? Si pone que el descuento no es acumulable a productos digitales y las tarjetas prepago son un producto digital eso significa que.....

en definitiva, que poco que escribo por aquí pero con gente tan borde y sobrada en las contestaciones como tú dan ganas de hacerlo menos, como tus 20k de mensajes sean igual de amigables que estos 2 últimos que gran personaje, ni pierdas el tiempo en contestarme porque creeme que dudo mucho que pierda mas tiempo contigo.

saludos, y falta mas gente en el mundo como tu colega ¬_¬

Edit: queda claro que la oferta NO es para las tarjetas digitales, pero como te han dicho por arriba no son maneras de contestar, y si te ha irritado el chaval pues directamente omites y no contestas, pero no de esas maneras ! Espero que con tus amigos y familia no seas igual de "chulo" en las respuestas
Nonii escribió:
Plage escribió:En definitiva que no sabes leer no? Si pone que el descuento no es acumulable a productos digitales y las tarjetas prepago son un producto digital eso significa que.....

en definitiva, que poco que escribo por aquí pero con gente tan borde y sobrada en las contestaciones como tú dan ganas de hacerlo menos, como tus 20k de mensajes sean igual de amigables que estos 2 últimos que gran personaje, ni pierdas el tiempo en contestarme porque creeme que dudo mucho que pierda mas tiempo contigo.

saludos, y falta mas gente en el mundo como tu colega ¬_¬

Edit: queda claro que la oferta NO es para las tarjetas digitales, pero como te han dicho por arriba no son maneras de contestar, y si te ha irritado el chaval pues directamente omites y no contestas, pero no de esas maneras ! Espero que con tus amigos y familia no seas igual de "chulo" en las respuestas


Pero si a ti ni te e contestado, es más es la primera vez que me hablas, que pasa que tienes dos o tres cuentas???, y contesto bien a la gente que se molesta en buscar, la gente que no se molesta en buscar pues le contesto como quiero, si no te gustan mis contestaciones los tienes fácil, le das a bloquear y así no me tienes que leer
Gracias a este hilo, me ha dado ganas de averiguar cómo ignorar a gente [carcajad]
Con respecto al tema en sí, yo he mirado en la web por curiosidad y vi que no tenían descuento las tarjetas de PS Plus. ¿Por qué? Ni idea, pero viendo la de limitaciones que hay, la verdad es que ni me molesté en seguir investigando...
Messiah_MD escribió:Gracias a este hilo, me ha dado ganas de averiguar cómo ignorar a gente [carcajad]
Con respecto al tema en sí, yo he mirado en la web por curiosidad y vi que no tenían descuento las tarjetas de PS Plus. ¿Por qué? Ni idea, pero viendo la de limitaciones que hay, la verdad es que ni me molesté en seguir investigando...

Son unos.... He ido todo ilusionado a comprarme los cascos oficiales 2.0 que cuesta la friolera de 89€ y lo primero que me dice la dependienta es que no esta en la promoción... Y digo ah que bien eh solo esta en descuento lo que les interesa
Mistiyaker escribió:
Messiah_MD escribió:Gracias a este hilo, me ha dado ganas de averiguar cómo ignorar a gente [carcajad]
Con respecto al tema en sí, yo he mirado en la web por curiosidad y vi que no tenían descuento las tarjetas de PS Plus. ¿Por qué? Ni idea, pero viendo la de limitaciones que hay, la verdad es que ni me molesté en seguir investigando...

Son unos.... He ido todo ilusionado a comprarme los cascos oficiales 2.0 que cuesta la friolera de 89€ y lo primero que me dice la dependienta es que no esta en la promoción... Y digo ah que bien eh solo esta en descuento lo que les interesa


Si son los stereo headset, en pccomponentes esta a 65€ más el envío http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... s3_pc.html
Plage escribió:
Mistiyaker escribió:
Messiah_MD escribió:Gracias a este hilo, me ha dado ganas de averiguar cómo ignorar a gente [carcajad]
Con respecto al tema en sí, yo he mirado en la web por curiosidad y vi que no tenían descuento las tarjetas de PS Plus. ¿Por qué? Ni idea, pero viendo la de limitaciones que hay, la verdad es que ni me molesté en seguir investigando...

Son unos.... He ido todo ilusionado a comprarme los cascos oficiales 2.0 que cuesta la friolera de 89€ y lo primero que me dice la dependienta es que no esta en la promoción... Y digo ah que bien eh solo esta en descuento lo que les interesa


Si son los stereo headset, en pccomponentes esta a 65€ más el envío http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... s3_pc.html

Acabo de entrar en el enlace y pone 79,99
Mistiyaker escribió:Acabo de entrar en el enlace y pone 79,99


Hay que poner un código al en el proceso de compra, debajo de la imagen pone "promoción paypal" haz click ahí y pone los pasos a seguir
Gracias a los que contestasteis, perdonad que no respondiese antes pero he estado ocupado con el trabajo [tomaaa]

Si mi duda con todo esto venia en que en las condiciones ponía los mismo para contenido digital que para juegos... pero no me enteraba muy bien del tema... independientemente. abra que esperar a que salga otro día sin IVA en alguna otra tienda :)


saludos
14 respuestas